ALF escribió: ↑ Mi humilde entender es que la que marcas en rojo esta mal trazada, la azul es correcta, pero tambien diria que tires lineas en cualquier sentido, no solo con lo que uno quiere que pase, sino vas a encontrar figuras alcistas siempre.
Mira esa contraccion de volumen muy notoria... Ademas el macd cortando a la baja, no se, no estoy muy seguro de esta suba aun.
Mi voto es que deberia testear la zona de 16,55 y ahi si se vera para que esta.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mejor vota en blanco
Mi humilde entender es que la que marcas en rojo esta mal trazada, la azul es correcta, pero tambien diria que tires lineas en cualquier sentido, no solo con lo que uno quiere que pase, sino vas a encontrar figuras alcistas siempre.
Mira esa contraccion de volumen muy notoria... Ademas el macd cortando a la baja, no se, no estoy muy seguro de esta suba aun.
Mi voto es que deberia testear la zona de 16,55 y ahi si se vera para que esta.
Laguen la c2000
Sir escribió: ↑ Che animal polìticoa uds lo ùnico q les interesa es cerrar empresa y que todos sean empleados publicos rogando por comida...
Hay q dividir el paìs en dos , uno peronista y otro donde vayamos la gente de laburo. Sin elecciones , solo elegir autoridades cada 2 años. Al q no le guste q cambie de pais: Argentina negra y Argentina blanca![]()
Se termina el problema.
Una consulta? La timba y especulación financiera se considera laburo productivo para el país? O esquema propuesta se puede entender que la parte blanca sea mantenida por la parte negra. Hay algún albañil o ingeniero aca?

No se cual de las dos banderas respetará
- Adjuntos
-
- GGALADR.png (179.87 KiB) Visto 1070 veces
q onda la mervaleta sin eeuu hoy eh ?
Volada o achica la suba de ayer ?
Para mi ya saben.... LOMA VO LA DA

Volada o achica la suba de ayer ?

Para mi ya saben.... LOMA VO LA DA

napolitano escribió: ↑ milei fue inflado por los medios, daba rating con sus payasadas, incluso cuando fue la ultima corrida lo usaron para instalar el delirio de la dolarizacion.
hoy quita bancas y la casta no esta dispuesta a dividir por 3 el poder legislativo.
ademas el no armo estructura y salio a vender casilleros.
lo de vender casilleros lo hacen todos y desde siempre, desde juntos x el cargo a los peronchos en todas sus presentaciones.
absurdo pegarle a milei con eso.
coincido que el error de milei fue presentarse a una eleccion sin armar estructura.
deberia haber buscado alguna gobernacion o intendencia primero.
muy poco serio lo que pretende de este modo
930 es resistencia por ser maximo reciente y la siguiente es 1.000... que cerca quedo de romper el maximo reciente, desde ahi se suelta el pelo la loca y anda a correrla 

napolitano escribió: ↑ la campora no existe mas, hasta maximo le pide salvavidas a la madre despues que massa se los fumara en 24 hs.
Nooo ella es muy pilla, no va a dar la cara porque no quiere convertirse en la madre de la derrota,mejor dcho a esta altura seria la abuela

Me gusto mucho esta baja de VI que se hizo ayer... si hoy sigue bajando, capaz que me juegue a recomprar parte de la mariposa que esta vendida... para mi, a medida que se acerquen las elecciones, las VI se van a ir a la chotosfera 

napolitano escribió: ↑ esa aplicacion no le resulto a macron.
pero avanza y tendras la champs elysse prendida fuego pero en la 9 de julio
Acá si funcionaria te lo aseguro
-
sumale que Massa se escribe con M de Mil.
vamos galleguita, hoy jugas sola y te convertis en HEROE