BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Perdon por la ignorancia , no se quienes son las 3 ni las 2 letras. pero todavia en mi comitente tampoco entraron los bonos
-
Seee son todos pu os Los de 2 letras resentidos me voy a llevar todo de ahí
Se enojo el 3 letras. Cerro el mercado sin la acreditación de bonos. Alguien mas en la misma situacion? 

-
hipotecado escribió: ↑ Los bonardos en caja de valores las 3 letras nose que esperan para ponerlos en la comitente
Cada vez mas inútiles los muchachos de las 3 letras. Como si buscaran que el inversor se retire. Pesimo servicio el que brindan. Atencion al inversor, inexistente.
-
Los bonardos en caja de valores las 3 letras nose que esperan para ponerlos en la comitente
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ otra vez la subieron con usa cerrado,, quedo 575 el ccl
la verdad ni idea hacen
Mañana vuelan los bancos en usa entonces
Alguien sabe si hay noticias del Itau y cuantas sucursales sumaria?
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ otra vez la subieron con usa cerrado,, quedo 575 el ccl
la verdad ni idea hacen
Hay gato encerrado
-
otra vez la subieron con usa cerrado,, quedo 575 el ccl
la verdad ni idea hacen
la verdad ni idea hacen
Acreditado los bonardos ag de bolsa 

-
TEMA ADRs y PAGO CUPON:
el tema pasa por lo que me comentaron muy amablemente en el banco por la venta por parte del Bank of New York de los bonos (dividendos). Ya habría vendido la primera y segunda cuota por lo que se espera que entre 1 y 2 semanas a lo sumo se paguen afuera. Puede fallar
abrazo
salva y P + J + F
el tema pasa por lo que me comentaron muy amablemente en el banco por la venta por parte del Bank of New York de los bonos (dividendos). Ya habría vendido la primera y segunda cuota por lo que se espera que entre 1 y 2 semanas a lo sumo se paguen afuera. Puede fallar
abrazo
salva y P + J + F