Bochaterow escribió: ↑ los bonos suben por ascensor
32.50 el AL30D es el objetivo, yo estoy comprado en sopes desde que rompió 11.620 que era la resistencia, de a poquito voy devolviendo, gane quien gane lo más probable es que vuelvan a 20.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ los bonos suben por ascensor
El Calificador escribió: ↑ El 100% de la población de este país tiene puntos no flojos, flojísimos, de donde cree usted que provienen los candidatos? la verdad es que nos representan bárbaro.
El chanta y vende humo (ufff, gran parte de la población), el pelado con complejo de inferioridad (en la vida real el pelado que anda con la camioneta gigante, este anda con la rubia inalcanzable) el loquito (el sabelotodo, también abundan) y la empoderada, los mismos que me cruzo todos los días por la calle, representando fielmente a los 45 palos que vivimos aca.
Así que más que distintos, son iguales a nostros![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Google [Bot], juanjo29, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 253 invitados