GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está peleado el tema ... en lo político/electoral vamos bien .... en lo económico hay incertidumbre aún sobre si llegamos a octubre y como llegamos .... por eso lo del fmi y su detalle es vital en ese aspecto.... lo de los bonos es muy positivo, tienen que seguir recuperando afirmando el valor de los bancos ....
El tema es que va a pasar con el CCL cuando cierre usa
ALF escribió: ↑ Te pensas que lo de San Juan o peor aun lo del FMI podria ser un driver?? Al contrario, si se frustra lo del FMI... mamita... 15 dolares para empezar. Porque quien se suicidaria pagando 2.700 palos si no sabe que va a recibir los 6.800 palos? En cambio si no se reciben....
Yuanes!! Pagamos con yuanes al FMI!! Chau... siamo fuori![]()
Y mirá ...en Argentina nada está seguro y menos con el gobierno actual .... pero creo que vamos a zafar y llegar a octubre sin mayores kilombos .... y es un poco lo que el market va mostrando con los precios .... pero obvio que si no sale la firma con el fmi .... vamos a juntar las esquirlas por todos lados
Creo que cierra USA negativa...
Te pensas que lo de San Juan o peor aun lo del FMI podria ser un driver?? Al contrario, si se frustra lo del FMI... mamita... 15 dolares para empezar. Porque quien se suicidaria pagando 2.700 palos si no sabe que va a recibir los 6.800 palos? En cambio si no se reciben....
Yuanes!! Pagamos con yuanes al FMI!! Chau... siamo fuori

son de terror ....y me quedó claro que a veces te comen la guita .... cierran las operaciones cuando son claramente perdedoras y se quedan con una diferencia
Buena suba de los bonos .... esto tiene que ayudar ....
Se ve que no se enteraron que 20 años de PJ en San Juan quedaron atrás
Vemos si va avanzando lo del FMI y que trae .... por lo que leí ya tienen las cifras
6800 usd millones ...pero hasta que lo firmen quedan dudas
Se ve que no se enteraron que 20 años de PJ en San Juan quedaron atrás
Vemos si va avanzando lo del FMI y que trae .... por lo que leí ya tienen las cifras
6800 usd millones ...pero hasta que lo firmen quedan dudas
es super evidente... lit hace 30 minutos que estoy al telefono con la rusa agradeciendome la paciencia. ya me las cancelaron, pero en el medio los movimientos de precios ya se dieron para acomodar mi posicion como yo queria.
-
pensé si estaría por quebrar... pero como tampoco operan las órdenes de venta, que les permitiría meter más la mano, creo que se podría descartar la quiebra hoy, no sé mañana