Un solo camino
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Estas mintiendo.
Es FALSO.
Primero que no perdi ninguna apuesta, yo le dije a Conde que le iba a regalar un vino en agradecimiento por que Galicia habia llegado a 700
Segundo, le escribi y pedi a Conde donde comprarlo en MDP para que el lo retire, y me dijo que NO QUERIA. Que no hacia falta.
candado8 escribió: ↑ A mí no me enamora ninguno de los candidatos, quizás el que más me gusta por sí mismo es Milei, pero no tiene equipo ni estructura nacional, y hace agua en temas no económicos. Quizás sea una buena opción dentro de 1 o 2 elecciones, no lo sé. Pero ahora no. Y yo creo en el voto util, o sea, darle el voto a alguien con chances reales de gobernar -o al menos malo, si se quiere-, por eso creo que todos los que queremos que el cancer K se vaya para siempre, tenemos que votar JXC. No porque sus candidatos sean los próximos Winston Churchill, sino porque ese es el voto útil.
candado8 escribió: ↑ A mí no me enamora ninguno de los candidatos, quizás el que más me gusta por sí mismo es Milei, pero no tiene equipo ni estructura nacional, y hace agua en temas no económicos. Quizás sea una buena opción dentro de 1 o 2 elecciones, no lo sé. Pero ahora no. Y yo creo en el voto util, o sea, darle el voto a alguien con chances reales de gobernar -o al menos malo, si se quiere-, por eso creo que todos los que queremos que el cancer K se vaya para siempre, tenemos que votar JXC. No porque sus candidatos sean los próximos Winston Churchill, sino porque ese es el voto útil.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 289 invitados