Con la salvead que si le das la presidencia al pelado basura termina como De la Rua.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saltarina queda doña Felatia cada vez que la agarro
Un solo camino

Un solo camino
Empeza a correr mago!!! jajaja perdes de nuevo 

recordemos que hoy es hasta las 13 hs y nos despedimos hasta el miercoles. En Usa nada mas, obvio 

No te suena raro?... un tipo con 5 nicks, baneado 4 veces, que pierde 5 palos en bolsa, daria para creerle algo? esta menos creible que relojito que al menos sabes que hay que jugarle en contra, pero al menos es fiable 

-
esta pesada la chancha... no quiere volar
Bueno, dona el vino al mas necesitado entonces. Arma una lista.
SINATRA escribió: ↑ Estas mintiendo.
Es FALSO.
Primero que no perdi ninguna apuesta, yo le dije a Conde que le iba a regalar un vino en agradecimiento por que Galicia habia llegado a 700
Segundo, le escribi y pedi a Conde donde comprarlo en MDP para que el lo retire, y me dijo que NO QUERIA. Que no hacia falta.
Estas mintiendo.
Es FALSO.
Primero que no perdi ninguna apuesta, yo le dije a Conde que le iba a regalar un vino en agradecimiento por que Galicia habia llegado a 700
Segundo, le escribi y pedi a Conde donde comprarlo en MDP para que el lo retire, y me dijo que NO QUERIA. Que no hacia falta.
Es FALSO.
Ahora el voto inteligente es hacer Mier da a los K y esto lo podes lograr poniendo segundo Milei ..
candado8 escribió: ↑ A mí no me enamora ninguno de los candidatos, quizás el que más me gusta por sí mismo es Milei, pero no tiene equipo ni estructura nacional, y hace agua en temas no económicos. Quizás sea una buena opción dentro de 1 o 2 elecciones, no lo sé. Pero ahora no. Y yo creo en el voto util, o sea, darle el voto a alguien con chances reales de gobernar -o al menos malo, si se quiere-, por eso creo que todos los que queremos que el cancer K se vaya para siempre, tenemos que votar JXC. No porque sus candidatos sean los próximos Winston Churchill, sino porque ese es el voto útil.
Yo creo q lo es útil .. porque votando a jxc ahora pones a los o en ballotege… Desp si va a ganar jxc pero lo más ultil es votar LLA en primera vuelta
candado8 escribió: ↑ A mí no me enamora ninguno de los candidatos, quizás el que más me gusta por sí mismo es Milei, pero no tiene equipo ni estructura nacional, y hace agua en temas no económicos. Quizás sea una buena opción dentro de 1 o 2 elecciones, no lo sé. Pero ahora no. Y yo creo en el voto util, o sea, darle el voto a alguien con chances reales de gobernar -o al menos malo, si se quiere-, por eso creo que todos los que queremos que el cancer K se vaya para siempre, tenemos que votar JXC. No porque sus candidatos sean los próximos Winston Churchill, sino porque ese es el voto útil.
estás correcto, y Milei que no existe en el interior a nivel conurbano ya comparte listas con Massa en Vicente Lopez, San Martin y Tigre, bien funcional con los K y para muestra lo pueden ver a Maslaton (ex colega) adulando al gobierno en C5N. Milei arrancó bien con buenas ideas pero se fue a la banquina hace rato...... no es lo que el pais necesita y con él es mucho arriesgar en momentos donde sobre todo, se debe cambiar al actual gobierno sin dudar por cualquiera de JxC
Deberia buscar los 16,55 aprox. Ese para mi es un valor clave. O quiebra y va a la zona de 14.9-15 o con buen volumen va en busqueda de los 18,2 nuevamente para quebrarlos e ir sin escala a los 33