GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fui compañero de secundaria del chino Kikuchi,,,,en la EAM,,,,,que podes esperar.....
Justamente esta pasando lo inverso....al margen de los errores propios de milei y su entorno...la gente esta polarizando con el partido opositor que mide mejor.....para sacar al gobierno del poder
A mí no me enamora ninguno de los candidatos, quizás el que más me gusta por sí mismo es Milei, pero no tiene equipo ni estructura nacional, y hace agua en temas no económicos. Quizás sea una buena opción dentro de 1 o 2 elecciones, no lo sé. Pero ahora no. Y yo creo en el voto util, o sea, darle el voto a alguien con chances reales de gobernar -o al menos malo, si se quiere-, por eso creo que todos los que queremos que el cancer K se vaya para siempre, tenemos que votar JXC. No porque sus candidatos sean los próximos Winston Churchill, sino porque ese es el voto útil.
nucleo duro escribió: ↑ Ojo con lo del árbitro que acá hay un moroso incobrable que apostó y no pago .
Yo creo que Milei va a rondar el 20 %
Puede ser 23 o 17 .
El tema es que hasta último momento puede pasar cualquier cosa .
Viste como es esto no ?
Yo creo que tambien creo q los libertarios vamos a estar en un 20, ojala la gente educada y de bien entienda que votando a nosotros puede dejar afuera a los K en primera vuelta ... estamos muy cerca

-
Es un gran año gane larrata o bulrrich
Se van , adiós , chau chau .
Reformen todo , absolutamente todo, de entrada así no pasa lo que en el 2015 y terminaron volviendo.
Se van , adiós , chau chau .
Reformen todo , absolutamente todo, de entrada así no pasa lo que en el 2015 y terminaron volviendo.
-
j5orge escribió: ↑ Por supuesto que te hago la apuesta, ...no hace falta árbitro, si ganas me pasas tu cbu y te transfiero y al revés si gano, ...igual para hacerla más pareja, me pagas la mitad...si saca menos de 20% te transfiero 100 dólares y si saca mas de 20% me transferís 50 dolares, es una apuesta más equitativa.
Ojo con lo del árbitro que acá hay un moroso incobrable que apostó y no pago .
Yo creo que Milei va a rondar el 20 %
Puede ser 23 o 17 .
El tema es que hasta último momento puede pasar cualquier cosa .
Viste como es esto no ?
-
Sabes que es lo más loco ?
El otro día con un familiar muy peroncho K me decía exactamente lo mismo que vos.
Tenembaun es un macrista que se quiere hacer el progre.
Algo así .
Al fin de cuentas es solo un mensajero
Por supuesto que te hago la apuesta, ...no hace falta árbitro, si ganas me pasas tu cbu y te transfiero y al revés si gano, ...igual para hacerla más pareja, me pagas la mitad...si saca menos de 20% te transfiero 100 dólares y si saca mas de 20% me transferís 50 dolares, es una apuesta más equitativa.
-
stolich escribió: ↑ Coincido. Este es uno de los contadísimos post que he leido en este foro., por expresar algo de imparcialidad y de realismo en el análisis. En mi modesto intender, en este foro está primando una "manifestación de deseo" respecto a la preferencia de candidatos, entre los opinantes, y no reales argumentos basados en los antecedentes, preparación , estudios , conocimiento y experiencia previa para desempeñarse como presidente. Se está valorando al cándidato por lo mediático que resulta.-![]()
es muy gracioso como piden q un presidente dé respuestas sobre economía... el presidente es presidente... y en economia tiene q poner UN EQUIPO que sepa el rumbo , donde el presidente lo avale...
Excepto milei por supuesto q es el q mas sabe y explica con lujo de detalles como lo va a a hacer.. pero bueno.. no hay peor sordo q el q no quiere oir...
Siento una historica repugnancia por Tenenbaum.
Progre palermitano. Un K culposo.
Progre palermitano. Un K culposo.
Saeta escribió: ↑ https://www.infobae.com/opinion/2023/07 ... -la-pifia/
Si a alguien se le ocurre votar a Bullrich por lo menos lea la nota. La tipa no tiene preparacion ni estudio. No es capaz de brindar una respuesta profesional, pero ni cerca.Le pifia en Educacion, Econimia etc y lo peor es q no tiene idea de los temas. Despues no se quejen.![]()
Coincido. Este es uno de los contadísimos post que he leido en este foro., por expresar algo de imparcialidad y de realismo en el análisis. En mi modesto intender, en este foro está primando una "manifestación de deseo" respecto a la preferencia de candidatos, entre los opinantes, y no reales argumentos basados en los antecedentes, preparación , estudios , conocimiento y experiencia previa para desempeñarse como presidente. Se está valorando al cándidato por lo mediático que resulta.-