candado8 escribió: ↑ A mí no me enamora ninguno de los candidatos, quizás el que más me gusta por sí mismo es Milei, pero no tiene equipo ni estructura nacional, y hace agua en temas no económicos. Quizás sea una buena opción dentro de 1 o 2 elecciones, no lo sé. Pero ahora no. Y yo creo en el voto util, o sea, darle el voto a alguien con chances reales de gobernar -o al menos malo, si se quiere-, por eso creo que todos los que queremos que el cancer K se vaya para siempre, tenemos que votar JXC. No porque sus candidatos sean los próximos Winston Churchill, sino porque ese es el voto útil.
estás correcto, y Milei que no existe en el interior a nivel conurbano ya comparte listas con Massa en Vicente Lopez, San Martin y Tigre, bien funcional con los K y para muestra lo pueden ver a Maslaton (ex colega) adulando al gobierno en C5N. Milei arrancó bien con buenas ideas pero se fue a la banquina hace rato...... no es lo que el pais necesita y con él es mucho arriesgar en momentos donde sobre todo, se debe cambiar al actual gobierno sin dudar por cualquiera de JxC