GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
hipotecado

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Dom Jul 02, 2023 9:40 pm

:arriba: se acelera el rally

Sir

Mensajepor Sir » Dom Jul 02, 2023 9:21 pm

estuve viendo videitos de massa como lo pelotudean alverso, kristina... par favar ... las caras de massita... si en encuestas sumó 6% mas a fdt por algún peroncho centro derecha se acaba de ir corriendo espantado ... no duró ni una semana la imagen de massa centro derecha jajajajajajajaja...

verán derrumbarse a massa a 25%... fdt hacia 40% y ganarian en 1era vuelta

porrrr lo menosss asi lo veo yoo

mistergrafico

Mensajepor mistergrafico » Dom Jul 02, 2023 9:19 pm

VAMOS SAN JUAN NECESITAMOS EL CAMBIO AFUERA PERONISMO ARRIBA EL CAMBIO EN TODO EL PAIS NOS MERECEMOS ALGO MEJOR Y MAÑANA :arriba:

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jul 02, 2023 9:12 pm

Sumando me refiero que se agregan a las que ya tenía como jujuy y Mendoza x ej.

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jul 02, 2023 9:09 pm

Si sigue sumando provincias, como San Luis, San Juan, Corrientes, Mendoza, Jujuy, etc.etc. pude llegar a mayoría en el senado, no para quórum propio, pero sería la primera vez desde 1983 que el peronismo pierde mayoría en la cámara alta..falta elecciones claves aún .

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jul 02, 2023 9:05 pm

danyf escribió: Chau San Juan, después de 20 años de peronismo :respeto:

:2224: :corazon: :2224:

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jul 02, 2023 9:04 pm

danyf escribió: Chau San Juan, después de 20 años de peronismo :respeto:

:bebe:

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jul 02, 2023 8:56 pm

Chau San Juan, después de 20 años de peronismo :respeto:

Saeta

Mensajepor Saeta » Dom Jul 02, 2023 8:49 pm

disculpaz aseptadas
calmo escribió: Con el tema de la ortografía estoy con vos, a veces uno escribe a la bartola esperando que el corrector haga milagros pero no sucede así.
Me disculpo
Saludos.

calmo

Mensajepor calmo » Dom Jul 02, 2023 8:31 pm

Saeta escribió: Y esta muy bien pero tu caso no creo sea el de la mayoria. Se burlan de Massa que es veleta y pregunto Bullrich? Montonera. Alianza. Pro. JxC eso no es ser veleta? O mejor dicho persona sin convicciones firmes que se acomoda segun las circunstancias. Y sabes pq hace eso? Pq en el fondo no tiene preparacion profesional, experiencia, aptitud para un cargo como Presidente. Un Presidente no debe saber de todo pero si tener algun conocimiento al menos de economia pq hay funciones especificas que no son negociables. Mas bajo lo explique, escuchenla hablar cuando le toca debatir temas profundos. Directamente no sabe.
Me alegro que tu caso laboral sea un exito seguramente lo mereces no obstante te cuento que capas va con z no con s. No permito errores ortograficos. :wink:

Con el tema de la ortografía estoy con vos, a veces uno escribe a la bartola esperando que el corrector haga milagros pero no sucede así.
Me disculpo
Saludos.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Dom Jul 02, 2023 8:26 pm

Saeta escribió: Es solo un deseo. Milei no entra a las Paso. Es asi.

Deseo y realidad, ya verás :115:

Saeta

Mensajepor Saeta » Dom Jul 02, 2023 8:23 pm

Es solo un deseo. Milei no entra a las Paso. Es asi.
djleomdq escribió: Sir yo veo a Massa fuera del ballotage, quedan terceros en las PASO. Final abierto en segunda vuelta entre Milei y Bullrich. Las leyes van a pasar fácil. Veo más oposicion en los diputados y senadores que responden a CFK y del lado de la izquierda pero aún así no van a poder voltear las leyes pro mercado que son fundamentales para el futuro de Argentina.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Dom Jul 02, 2023 8:20 pm

Sir escribió: ok pero son 5 gatos locos.. san juan.. ya sabemos como seran las eelecciones..

jxc gana 2do fdt o como joraca se llame y ballotage gana jxc...

lo que falta saber es q % suma la oposicion , léase jxc + LLA , en base a eso seran los votos en congreso paara votar las leyes necesarias.. eso es todo.

Sir yo veo a Massa fuera del ballotage, quedan terceros en las PASO. Final abierto en segunda vuelta entre Milei y Bullrich. Las leyes van a pasar fácil. Veo más oposicion en los diputados y senadores que responden a CFK y del lado de la izquierda pero aún así no van a poder voltear las leyes pro mercado que son fundamentales para el futuro de Argentina.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Dom Jul 02, 2023 8:14 pm

lobo escribió: Y si...es el mal menor....asi vota la mayoria hace decadas

a ese mal menor ya le dimos 10,5 años en los '90 y 18 años en estas 2 décadas, tuvieron tiempo suficiente tiempo para el verso y el relato y está claro donde nos llevan, creo llegó la hora de probar otra cosa y dependerá de si los argentinos despiertan.....

Sir

Mensajepor Sir » Dom Jul 02, 2023 8:12 pm

djleomdq escribió: Ojota en San Juan! El domingo pasado estuvo muy cerca Córdoba. No vaya a ser cosa que el peronismo pierda la provincia sanjuanina después de 20 años de "gobierno" :2224:

ok pero son 5 gatos locos.. san juan.. ya sabemos como seran las eelecciones..

jxc gana 2do fdt o como joraca se llame y ballotage gana jxc...

lo que falta saber es q % suma la oposicion , léase jxc + LLA , en base a eso seran los votos en congreso paara votar las leyes necesarias.. eso es todo.

Volver a “Acciones líderes”