GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Saeta

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Dom Jul 02, 2023 8:02 pm

Y esta muy bien pero tu caso no creo sea el de la mayoria. Se burlan de Massa que es veleta y pregunto Bullrich? Montonera. Alianza. Pro. JxC eso no es ser veleta? O mejor dicho persona sin convicciones firmes que se acomoda segun las circunstancias. Y sabes pq hace eso? Pq en el fondo no tiene preparacion profesional, experiencia, aptitud para un cargo como Presidente. Un Presidente no debe saber de todo pero si tener algun conocimiento al menos de economia pq hay funciones especificas que no son negociables. Mas bajo lo explique, escuchenla hablar cuando le toca debatir temas profundos. Directamente no sabe.
Me alegro que tu caso laboral sea un exito seguramente lo mereces no obstante te cuento que capas va con z no con s. No permito errores ortograficos. :wink:
calmo escribió: Saeta, trabajo en una gran empresa del país, muy antigua (de las mas antiguas). Tengo una Jefatura que se me negó (sin pedirla) por muchos años por política de la empresa ya que no soy profesional. Los profesionales que ocupaban el puesto fueron fracasando uno a uno hasta que un día me llamó la Gerencia y me informó del cambio. Desde ese momento ejerzo el puesto, jamas me llamaron la atención por nada y he cumplido con los objetivos que debía cumplir. Es un tema de conocimiento de la profesión (Me rodeo de gente capas) y de Liderazgo por sobre todo. Soportar presiones y avanzar día a día con temas a resolver, en una dirección, y sin pausa.
Es lo que necesita Argentina, una dirección.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Dom Jul 02, 2023 7:54 pm

Ojota en San Juan! El domingo pasado estuvo muy cerca Córdoba. No vaya a ser cosa que el peronismo pierda la provincia sanjuanina después de 20 años de "gobierno" :2224:

calmo

Mensajepor calmo » Dom Jul 02, 2023 7:43 pm

Sir escribió: yo me considero liberal honesto .. no quiero radicales ni traidores.. larreta es todo eso. bullrich presidente + milei apoyando en congreso es lo ideal para mi
Está demas aclarar q peronismo y o kirchneristas.. deberian estar en carceles como los maras... bien cagados a palos durmiendo sobre cemento... con cámaras en vivo para entrar y disfrutar viendo como viven... sería hermoso... el q lo proponga lo voto :lol: :arriba: bull market a pleno

Sip

Sir

Mensajepor Sir » Dom Jul 02, 2023 7:39 pm

Madero escribió: A los libertarios nos conviene q gane Larreta... pero si tuviese q elegir entre los dos obvio que voy con Pato. Puede q sea q esa declaración en contra de MM le juegue en contra quizas sea eso :roll:

yo me considero liberal honesto .. no quiero radicales ni traidores.. larreta es todo eso. bullrich presidente + milei apoyando en congreso es lo ideal para mi
Está demas aclarar q peronismo y o kirchneristas.. deberian estar en carceles como los maras... bien cagados a palos durmiendo sobre cemento... con cámaras en vivo para entrar y disfrutar viendo como viven... sería hermoso... el q lo proponga lo voto :lol: :arriba: bull market a pleno

Madero

Mensajepor Madero » Dom Jul 02, 2023 7:36 pm

Sir escribió: El traidor a macri decis ? Lo parte al medio bullrich

A los libertarios nos conviene q gane Larreta... pero si tuviese q elegir entre los dos obvio que voy con Pato. Puede q sea q esa declaración en contra de MM le juegue en contra quizas sea eso :roll:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Jul 02, 2023 7:30 pm

Acá hay buena info

https://youtu.be/PcOyJuKvJIo

:2230:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Jul 02, 2023 7:26 pm

Madero escribió: No hay tanta diferencia entre Bulrich y Larreta.. algo no esta bien ahi :117:

El traidor a macri decis ? Lo parte al medio bullrich

calmo

Mensajepor calmo » Dom Jul 02, 2023 7:26 pm

Saeta, trabajo en una gran empresa del país, muy antigua (de las mas antiguas). Tengo una Jefatura que se me negó (sin pedirla) por muchos años por política de la empresa ya que no soy profesional. Los profesionales que ocupaban el puesto fueron fracasando uno a uno hasta que un día me llamó la Gerencia y me informó del cambio. Desde ese momento ejerzo el puesto, jamas me llamaron la atención por nada y he cumplido con los objetivos que debía cumplir. Es un tema de conocimiento de la profesión (Me rodeo de gente capas) y de Liderazgo por sobre todo. Soportar presiones y avanzar día a día con temas a resolver, en una dirección, y sin pausa.
Es lo que necesita Argentina, una dirección.

Madero

Mensajepor Madero » Dom Jul 02, 2023 7:18 pm

Sir escribió: Lo q yo veo coincide 40 30 20

No hay tanta diferencia entre Bulrich y Larreta.. algo no esta bien ahi :117:

Saeta

Mensajepor Saeta » Dom Jul 02, 2023 7:06 pm

Doctorado en nn la UNSAM jajaja dejate de joder :lol: :lol:
calmo escribió: Saeta, la voy a votar. Pero para tu información tiene un doctorado Ciencias Políticas mas allá de que eso no me importa.
Acaso ser Dr. en Abogacía ha servido de algo para muchos de quienes nos presidieron? Lo importante es la visión de país que tengan quienes dirijan y el poder de tracción para ejercerlo. La Cristina es profesional pero lo que logró como proyecto lo hizo desde lo mas profundo de su ser. Es chorra desde sus entrañas y con ese afán logró afanar a lo grande. El título te da herramientas, no lo dudo, pero su tu objetivo no es bueno, no sirve para nada.
Con lo de la educación se equivocó en un dato y lo reconoció, estos días están a mil.....
Es mi humilde parecer, y nadie soporta su archivo.
:100:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Jul 02, 2023 6:53 pm

Lo q yo veo coincide 40 30 20

Sir

Mensajepor Sir » Dom Jul 02, 2023 6:52 pm

lobo escribió: Milei..es un candidato especial...x decir algo

https://www.infobae.com/leamos/2023/07/ ... endo-dios/

Contame ideología del autor ..

calmo

Mensajepor calmo » Dom Jul 02, 2023 6:51 pm

Saeta escribió: https://www.infobae.com/opinion/2023/07 ... -la-pifia/

Si a alguien se le ocurre votar a Bullrich por lo menos lea la nota. La tipa no tiene preparacion ni estudio. No es capaz de brindar una respuesta profesional, pero ni cerca.Le pifia en Educacion, Econimia etc y lo peor es q no tiene idea de los temas. Despues no se quejen. :pared:

Saeta, la voy a votar. Pero para tu información tiene un doctorado Ciencias Políticas mas allá de que eso no me importa.
Acaso ser Dr. en Abogacía ha servido de algo para muchos de quienes nos presidieron? Lo importante es la visión de país que tengan quienes dirijan y el poder de tracción para ejercerlo. La Cristina es profesional pero lo que logró como proyecto lo hizo desde lo mas profundo de su ser. Es chorra desde sus entrañas y con ese afán logró afanar a lo grande. El título te da herramientas, no lo dudo, pero su tu objetivo no es bueno, no sirve para nada.
Con lo de la educación se equivocó en un dato y lo reconoció, estos días están a mil.....
Es mi humilde parecer, y nadie soporta su archivo.
:100:

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jul 02, 2023 5:14 pm

lobo escribió: Ojala vaya milei al ballotage....todo puede pasar en ese 70% de opoaicion...por ahora no parece.....a mi me gustan mucho algunas personas que se le unieron como diana mondino, epstein, rodriguez. Etc....gente muy valiosa

Milei..es un candidato especial...x decir algo

https://www.infobae.com/leamos/2023/07/ ... endo-dios/

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Jul 02, 2023 5:09 pm

j5orge escribió: No se ilusionen, Milei tiene un piso de 25% de los votos, este patriota esta rompiendo la grieta de las dos bandas mafiosas, los radicales antiperonistas y los peronistas antigorilas, fanatismo inculcado por nuestras propias familias.
Entre radicales y peronistas tienen una narrativa distópica insufrible hace 100 años, como si fuera un certamen , los juegos del hambre.
Es muy posible que no le alcance, la mafia no se rendirá, nadie regala el entramado de negocios y favores, son el círculo rojo, tienen el monopolio del telar de la abundancia de la corrupción.
Pero la batalla cultural va por buen camino, con el poder de los jovenes esto recién empieza.
Se que al mercado le conviene hacer creer que Milei se pincha, bueno me conviene que piensen eso, hasta después de las paso no opino mas, solo les recuerdo que Menem solito le gano a todo el aparato, el circulo rojo no decide los votos.

Estimado, con todo respeto !!! Coincido en algunos puntos de su planteo. Milei puede ser un muy buen candidato para la próxima, todavía tiene está crudo en varios aspectos. Interesante pero incompleto. Solo le voy a dar un ejemplo. Pensó lo que podría llegar a pasar con los bancos si Milei llega a un ballotage ? Al otro día tiene en la puerta de las entidades todos los depositantes juntos a sacar los pocos verdes del sistema. Eso indica que hay cosas con las que uno no puede andar jugando. Quizás para la próxima arme todo un poco mejor.

Volver a “Acciones líderes”