El traidor a macri decis ? Lo parte al medio bullrich
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saeta, trabajo en una gran empresa del país, muy antigua (de las mas antiguas). Tengo una Jefatura que se me negó (sin pedirla) por muchos años por política de la empresa ya que no soy profesional. Los profesionales que ocupaban el puesto fueron fracasando uno a uno hasta que un día me llamó la Gerencia y me informó del cambio. Desde ese momento ejerzo el puesto, jamas me llamaron la atención por nada y he cumplido con los objetivos que debía cumplir. Es un tema de conocimiento de la profesión (Me rodeo de gente capas) y de Liderazgo por sobre todo. Soportar presiones y avanzar día a día con temas a resolver, en una dirección, y sin pausa.
Es lo que necesita Argentina, una dirección.
Es lo que necesita Argentina, una dirección.
Doctorado en nn la UNSAM jajaja dejate de joder

calmo escribió: ↑ Saeta, la voy a votar. Pero para tu información tiene un doctorado Ciencias Políticas mas allá de que eso no me importa.
Acaso ser Dr. en Abogacía ha servido de algo para muchos de quienes nos presidieron? Lo importante es la visión de país que tengan quienes dirijan y el poder de tracción para ejercerlo. La Cristina es profesional pero lo que logró como proyecto lo hizo desde lo mas profundo de su ser. Es chorra desde sus entrañas y con ese afán logró afanar a lo grande. El título te da herramientas, no lo dudo, pero su tu objetivo no es bueno, no sirve para nada.
Con lo de la educación se equivocó en un dato y lo reconoció, estos días están a mil.....
Es mi humilde parecer, y nadie soporta su archivo.
![]()
Lo q yo veo coincide 40 30 20
lobo escribió: ↑ Milei..es un candidato especial...x decir algo
https://www.infobae.com/leamos/2023/07/ ... endo-dios/
Contame ideología del autor ..
Saeta escribió: ↑ https://www.infobae.com/opinion/2023/07 ... -la-pifia/
Si a alguien se le ocurre votar a Bullrich por lo menos lea la nota. La tipa no tiene preparacion ni estudio. No es capaz de brindar una respuesta profesional, pero ni cerca.Le pifia en Educacion, Econimia etc y lo peor es q no tiene idea de los temas. Despues no se quejen.![]()
Saeta, la voy a votar. Pero para tu información tiene un doctorado Ciencias Políticas mas allá de que eso no me importa.
Acaso ser Dr. en Abogacía ha servido de algo para muchos de quienes nos presidieron? Lo importante es la visión de país que tengan quienes dirijan y el poder de tracción para ejercerlo. La Cristina es profesional pero lo que logró como proyecto lo hizo desde lo mas profundo de su ser. Es chorra desde sus entrañas y con ese afán logró afanar a lo grande. El título te da herramientas, no lo dudo, pero su tu objetivo no es bueno, no sirve para nada.
Con lo de la educación se equivocó en un dato y lo reconoció, estos días están a mil.....
Es mi humilde parecer, y nadie soporta su archivo.

Milei..es un candidato especial...x decir algo
https://www.infobae.com/leamos/2023/07/ ... endo-dios/
-
j5orge escribió: ↑ No se ilusionen, Milei tiene un piso de 25% de los votos, este patriota esta rompiendo la grieta de las dos bandas mafiosas, los radicales antiperonistas y los peronistas antigorilas, fanatismo inculcado por nuestras propias familias.
Entre radicales y peronistas tienen una narrativa distópica insufrible hace 100 años, como si fuera un certamen , los juegos del hambre.
Es muy posible que no le alcance, la mafia no se rendirá, nadie regala el entramado de negocios y favores, son el círculo rojo, tienen el monopolio del telar de la abundancia de la corrupción.
Pero la batalla cultural va por buen camino, con el poder de los jovenes esto recién empieza.
Se que al mercado le conviene hacer creer que Milei se pincha, bueno me conviene que piensen eso, hasta después de las paso no opino mas, solo les recuerdo que Menem solito le gano a todo el aparato, el circulo rojo no decide los votos.
Estimado, con todo respeto !!! Coincido en algunos puntos de su planteo. Milei puede ser un muy buen candidato para la próxima, todavía tiene está crudo en varios aspectos. Interesante pero incompleto. Solo le voy a dar un ejemplo. Pensó lo que podría llegar a pasar con los bancos si Milei llega a un ballotage ? Al otro día tiene en la puerta de las entidades todos los depositantes juntos a sacar los pocos verdes del sistema. Eso indica que hay cosas con las que uno no puede andar jugando. Quizás para la próxima arme todo un poco mejor.
j5orge escribió: ↑ No se ilusionen, Milei tiene un piso de 25% de los votos, este patriota esta rompiendo la grieta de las dos bandas mafiosas, los radicales antiperonistas y los peronistas antigorilas, fanatismo inculcado por nuestras propias familias.
Entre radicales y peronistas tienen una narrativa distópica insufrible hace 100 años, como si fuera un certamen , los juegos del hambre.
Es muy posible que no le alcance, la mafia no se rendirá, nadie regala el entramado de negocios y favores, son el círculo rojo, tienen el monopolio del telar de la abundancia de la corrupción.
Pero la batalla cultural va por buen camino, con el poder de los jovenes esto recién empieza.
Se que al mercado le conviene hacer creer que Milei se pincha, bueno me conviene que piensen eso, hasta después de las paso no opino mas, solo les recuerdo que Menem solito le gano a todo el aparato, el circulo rojo no decide los votos.
Ojala vaya milei al ballotage....todo puede pasar en ese 70% de opoaicion...por ahora no parece.....a mi me gustan mucho algunas personas que se le unieron como diana mondino, epstein, rodriguez. Etc....gente muy valiosa
-
lobo escribió: ↑ Ponele que ganen la provincia...que no creo....si el gobierno entrante hace lo que tiene que hacer con el deficit, dolar, estc...y la economia se acomoda y se va eliminando la inflacion mejorando el empleo....olvidate que vayan a mantenerse...desaparecen ..
Kici...mira...si no nos dan mas plata fundimos ...es un caradura
El escenario que propones respecto a un ajuste ortodoxo, es la única opción que tienen si o si los tres candidatos con chances. Sea Larreta, Bullrich, y Massa. El punto crucial, (creo humildemente) es cual de los tres puede resistir en el poder, haciendo ese ajuste. Sin que le prendan fuego el país. El primero me parece es Massa (puede lograr contener a los propios) el segundo Larreta, aunque muy condicionado por propios con la sangre en el ojo.
Tercera, la mujer maravilla, se puede dar algo parecido a la actual Francia. Conclusión ? Gane quien gane hay que ponerse el casco y rezar.
No se ilusionen, Milei tiene un piso de 25% de los votos, este patriota esta rompiendo la grieta de las dos bandas mafiosas, los radicales antiperonistas y los peronistas antigorilas, fanatismo inculcado por nuestras propias familias.
En pcia se da un escenario complejo tambien para el peronismo.
Espért habia dividido votos en la oposicion y ahora esta con Santilli.
Si Milei se confirma que se cae a pedazos, en la pcia lo van a chorear de ambos lados.
Si se polariza mucho la va a tener muy dificil KissyLove.
Lo que si es que sacara mas votos que Massa en pcia.
Mucho zurdo cortara boleta para presidente y votara a Axel en pcia.
Espért habia dividido votos en la oposicion y ahora esta con Santilli.
Si Milei se confirma que se cae a pedazos, en la pcia lo van a chorear de ambos lados.
Si se polariza mucho la va a tener muy dificil KissyLove.
Lo que si es que sacara mas votos que Massa en pcia.
Mucho zurdo cortara boleta para presidente y votara a Axel en pcia.
Si...pero en estas elecciones tan grandes no les da para cambiar mucho el resultado