GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lobo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Dom Jul 02, 2023 5:03 pm

j5orge escribió: No se ilusionen, Milei tiene un piso de 25% de los votos, este patriota esta rompiendo la grieta de las dos bandas mafiosas, los radicales antiperonistas y los peronistas antigorilas, fanatismo inculcado por nuestras propias familias.
Entre radicales y peronistas tienen una narrativa distópica insufrible hace 100 años, como si fuera un certamen , los juegos del hambre.
Es muy posible que no le alcance, la mafia no se rendirá, nadie regala el entramado de negocios y favores, son el círculo rojo, tienen el monopolio del telar de la abundancia de la corrupción.
Pero la batalla cultural va por buen camino, con el poder de los jovenes esto recién empieza.
Se que al mercado le conviene hacer creer que Milei se pincha, bueno me conviene que piensen eso, hasta después de las paso no opino mas, solo les recuerdo que Menem solito le gano a todo el aparato, el circulo rojo no decide los votos.

Ojala vaya milei al ballotage....todo puede pasar en ese 70% de opoaicion...por ahora no parece.....a mi me gustan mucho algunas personas que se le unieron como diana mondino, epstein, rodriguez. Etc....gente muy valiosa

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Jul 02, 2023 4:57 pm

lobo escribió: Ponele que ganen la provincia...que no creo....si el gobierno entrante hace lo que tiene que hacer con el deficit, dolar, estc...y la economia se acomoda y se va eliminando la inflacion mejorando el empleo....olvidate que vayan a mantenerse...desaparecen ..

Kici...mira...si no nos dan mas plata fundimos ...es un caradura

El escenario que propones respecto a un ajuste ortodoxo, es la única opción que tienen si o si los tres candidatos con chances. Sea Larreta, Bullrich, y Massa. El punto crucial, (creo humildemente) es cual de los tres puede resistir en el poder, haciendo ese ajuste. Sin que le prendan fuego el país. El primero me parece es Massa (puede lograr contener a los propios) el segundo Larreta, aunque muy condicionado por propios con la sangre en el ojo.
Tercera, la mujer maravilla, se puede dar algo parecido a la actual Francia. Conclusión ? Gane quien gane hay que ponerse el casco y rezar.

j5orge

Mensajepor j5orge » Dom Jul 02, 2023 4:56 pm

No se ilusionen, Milei tiene un piso de 25% de los votos, este patriota esta rompiendo la grieta de las dos bandas mafiosas, los radicales antiperonistas y los peronistas antigorilas, fanatismo inculcado por nuestras propias familias.
Entre radicales y peronistas tienen una narrativa distópica insufrible hace 100 años, como si fuera un certamen , los juegos del hambre.
Es muy posible que no le alcance, la mafia no se rendirá, nadie regala el entramado de negocios y favores, son el círculo rojo, tienen el monopolio del telar de la abundancia de la corrupción.
Pero la batalla cultural va por buen camino, con el poder de los jovenes esto recién empieza.
Se que al mercado le conviene hacer creer que Milei se pincha, bueno me conviene que piensen eso, hasta después de las paso no opino mas, solo les recuerdo que Menem solito le gano a todo el aparato, el circulo rojo no decide los votos.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Jul 02, 2023 4:10 pm

En pcia se da un escenario complejo tambien para el peronismo.
Espért habia dividido votos en la oposicion y ahora esta con Santilli.
Si Milei se confirma que se cae a pedazos, en la pcia lo van a chorear de ambos lados.
Si se polariza mucho la va a tener muy dificil KissyLove.
Lo que si es que sacara mas votos que Massa en pcia.
Mucho zurdo cortara boleta para presidente y votara a Axel en pcia.

Sir

Mensajepor Sir » Dom Jul 02, 2023 3:36 pm

Saeta escribió: Yo espero los 19 con las 4 cifras. Despues los 22/23
Y vayanse todos al carajo! :2230:

:lol: :respeto:

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jul 02, 2023 3:22 pm

hipotecado escribió: No descarten el fraude de Massita 😂 harán lo que sea para hacer tranpa

Si...pero en estas elecciones tan grandes no les da para cambiar mucho el resultado

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Jul 02, 2023 3:17 pm

No descarten el fraude de Massita 😂 harán lo que sea para hacer tranpa

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jul 02, 2023 3:09 pm

Saeta escribió: El tema va a pasar por la PBA. Si gana Kici, se refugian todos los K ahi y van a hacer imposible un gobierno tipo Larreta o PBulrrich. Massa se apoya ahora en Cris pero fiel a su estilo en unos meses de su gobierno le puede dar una patada en el orto. El tema sera su convivencia con la gente de Kici y la Campora despues. La verdad un quilombo todo loco!!

Ponele que ganen la provincia...que no creo....si el gobierno entrante hace lo que tiene que hacer con el deficit, dolar, estc...y la economia se acomoda y se va eliminando la inflacion mejorando el empleo....olvidate que vayan a mantenerse...desaparecen ..

Kici...mira...si no nos dan mas plata fundimos ...es un caradura
Adjuntos
Screenshot_20230702_150412_Chrome.jpg
Screenshot_20230702_150412_Chrome.jpg (94.22 KiB) Visto 665 veces

Saeta

Mensajepor Saeta » Dom Jul 02, 2023 2:58 pm

Yo espero los 19 con las 4 cifras. Despues los 22/23
Y vayanse todos al carajo! :2230:

Saeta

Mensajepor Saeta » Dom Jul 02, 2023 2:56 pm

El tema va a pasar por la PBA. Si gana Kici, se refugian todos los K ahi y van a hacer imposible un gobierno tipo Larreta o PBulrrich. Massa se apoya ahora en Cris pero fiel a su estilo en unos meses de su gobierno le puede dar una patada en el orto. El tema sera su convivencia con la gente de Kici y la Campora despues. La verdad un quilombo todo loco!!

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jul 02, 2023 2:52 pm

Saeta escribió: Esta vez coincido con Tenembaum. Dice lo que vengo pensando cada vez que escucho a Bullrich. Presta atencion que cuando la apuran sale con una incoherencia. :oops:

Fijate que siempre apunta a la opo...a kici o massa no los ve....me parece

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jul 02, 2023 2:50 pm

Igual esto es dia a dia y puede pasar cualquier cosa que modifique el panorama en la oposicion....lo que no creo que pueda cambiar es que gran parte del 70% de la poblacion que desaprueba a este gobierno se de vuelta y vote a massa.

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jul 02, 2023 2:43 pm

WARREN CROTENG escribió: si... es muchisimo mejor la fidelidad de massa :lol:

Estamos entre la horca, la silla electrica o el peloton de fusilamiento.

Y si...es el mal menor....asi vota la mayoria hace decadas

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jul 02, 2023 2:41 pm

Saeta escribió: Obvio que no. A Milei se le paso el cuarto de hora. Un bluff mas....pero Bullrich mejor que no. Lastima, queda Larreta o Massa. :golpe:

A mi larreta no me va....que desde antemano me vaya prometiendo paz con todos y todas no me va......ya lo vi a macri en su apogeio inaugurar una estatua de peron junto a moyano....y asi le fue.....muy tibio....muy negociador con cualquiera...

Y massa fue artifice de este revuelto gramajo que nos gobierna, y va a tener a cris siempre a su derecha....

Saeta

Mensajepor Saeta » Dom Jul 02, 2023 2:29 pm

Esta vez coincido con Tenembaum. Dice lo que vengo pensando cada vez que escucho a Bullrich. Presta atencion que cuando la apuran sale con una incoherencia. :oops:
lobo escribió: Aparte tenembaum tiene una mirada especial....a veces ve con 1 solo ojo.
...como los k o el gobierno

Volver a “Acciones líderes”