j5orge escribió: ↑ No se ilusionen, Milei tiene un piso de 25% de los votos, este patriota esta rompiendo la grieta de las dos bandas mafiosas, los radicales antiperonistas y los peronistas antigorilas, fanatismo inculcado por nuestras propias familias.
Entre radicales y peronistas tienen una narrativa distópica insufrible hace 100 años, como si fuera un certamen , los juegos del hambre.
Es muy posible que no le alcance, la mafia no se rendirá, nadie regala el entramado de negocios y favores, son el círculo rojo, tienen el monopolio del telar de la abundancia de la corrupción.
Pero la batalla cultural va por buen camino, con el poder de los jovenes esto recién empieza.
Se que al mercado le conviene hacer creer que Milei se pincha, bueno me conviene que piensen eso, hasta después de las paso no opino mas, solo les recuerdo que Menem solito le gano a todo el aparato, el circulo rojo no decide los votos.
Ojala vaya milei al ballotage....todo puede pasar en ese 70% de opoaicion...por ahora no parece.....a mi me gustan mucho algunas personas que se le unieron como diana mondino, epstein, rodriguez. Etc....gente muy valiosa