Pienso igual, pero mejor reforzar posiciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ Si alguno la tiene, cuente su experiencia con esta acción cuando hay una devaluación brusca.
Actualiza rápido o no? Osea, en algunas ruedas buscaría su valor actual en dólares.
Y que opinan si pasaría algo así en el contexto actual para el gas, está seguiría el precio actual, cómo para equilibrar con tgs q tiene adr, o no? Quedaríamos muy atrás?
Gracias
MikeM escribió: ↑ "Revertir el Gasoducto Norte es más importante que la segunda etapa del Néstor Kirchner"
https://www.forbesargentina.com/negocio ... ner-n36197
El ex ministro de Energía de Bolivia, Álvaro Ríos, conversó con Forbes sobre la posibilidad de que Argentina reemplace a su país como el gran proveedor de gas regional.
“Hay que acelerar todo lo que se pueda el financiamiento del Gasoducto de TGN. Creo que debería ser una de las obras prioritarias para el gobierno argentino y para la Argentina en su conjunto, porque mediante esto pueden abastecer el norte del país y generar muchos dólares de divisas que necesite el país, a partir, yo diría, de un yacimiento Vaca Muerta que es inmenso o infinito. Entonces, yo creo que tienen que poner toda la carne al asador para revertir el TGN. Es todavía más prioritario que la segunda etapa del Néstor Kirchner”, garantizó.
Este no me engaña, tiene papeles de TGNO4![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], come60, el indio, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO y 916 invitados