jpcyber2006 escribió: ↑ me voy , espero comprar barato el lunes.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

No pido mucho, 3 velones mensuales asi, con aumento de volumen, solo eso...las medias de 20 y 50 yendo a cortar al alza la media de 200, no jodo mas
Hicieron creer que pasaba los 17,25 y va a pasar los 17 antes de las 17 

-
me voy , espero comprar barato el lunes.
los puts ya no aguantan como antes , mmmmm
Vamos a 17,5 me parece
-
parece que se viene un spring que puede ser
paciencia 

cuando empiecen a mirar la local se dan cuenta que se vuela en julio
hay q tener presente q toda la suba fue antes de estas movidas politicas y el cierre de listas
Igual que ayer.. ahora viene el empujon al alza..... puede ser un poco mas fuerte....y terminar verdecita.... 

Tipo Basico escribió: ↑ En serio me decís eso ? Por favor sos un tipo inteligente. Nunca necesito robar Cristina. El que la junto con la pala retroexcavadora fue el pingüino, el que armó poder y sobretodo fortuna. El gran generador político fue Néstor.
Pasa que a los muertos no se los puede colgar en ningún lado, pero todos sabemos que esto es así.
Ella siguió con todo lo armado por el marido ... y vienen de Santa Cruz ....... tengo amigos k .... y algunos dicen lo mismo que dice ella .... que la atacan porque defiende al pueblo ....jajaaaa
bueh .... les muestro esto que copio abajo y para mi se termina cualquier discusión ....
Paolo Roca pagando 10 usd millones en wall street para cerrar una causa que le hicieron accionistas por el escandalo de los CUADERNOS .... que tiró abajo la cotización de tenaris ....
Mirá si va a pagar esa plata para que no se haga una causa ..si todo fuera mentira no pagaría nada !!!!!
https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... or-coimas/