Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ En serio me decís eso ? Por favor sos un tipo inteligente. Nunca necesito robar Cristina. El que la junto con la pala retroexcavadora fue el pingüino, el que armó poder y sobretodo fortuna. El gran generador político fue Néstor.
Pasa que a los muertos no se los puede colgar en ningún lado, pero todos sabemos que esto es así.
Tipo Basico escribió: ↑ En serio me decís eso ? Por favor sos un tipo inteligente. Nunca necesito robar Cristina. El que la junto con la pala retroexcavadora fue el pingüino, el que armó poder y sobretodo fortuna. El gran generador político fue Néstor.
Pasa que a los muertos no se los puede colgar en ningún lado, pero todos sabemos que esto es así.
Budista escribió: ↑ ¿Y si Grabois da un batacazo? :lol
https://www.pagina12.com.ar/563551-conc ... e-de-massa
Ggal a 5 dólares![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Cristina a estás alturas me genera muchas dudas respecto a su inteligencia superior. Sino fíjate lo de Alberto, termino elijiendo a el más tonto, que fue en última instancia quien está terminando de enterrarla. La inteligencia es un proceso cíclico. Cuando te pasas de listo vuelves a empezar a ser tonto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 371 invitados