Veremos, puede pasar cualquier cosa....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual que ayer.. ahora viene el empujon al alza..... puede ser un poco mas fuerte....y terminar verdecita.... 

Tipo Basico escribió: ↑ En serio me decís eso ? Por favor sos un tipo inteligente. Nunca necesito robar Cristina. El que la junto con la pala retroexcavadora fue el pingüino, el que armó poder y sobretodo fortuna. El gran generador político fue Néstor.
Pasa que a los muertos no se los puede colgar en ningún lado, pero todos sabemos que esto es así.
Ella siguió con todo lo armado por el marido ... y vienen de Santa Cruz ....... tengo amigos k .... y algunos dicen lo mismo que dice ella .... que la atacan porque defiende al pueblo ....jajaaaa
bueh .... les muestro esto que copio abajo y para mi se termina cualquier discusión ....
Paolo Roca pagando 10 usd millones en wall street para cerrar una causa que le hicieron accionistas por el escandalo de los CUADERNOS .... que tiró abajo la cotización de tenaris ....
Mirá si va a pagar esa plata para que no se haga una causa ..si todo fuera mentira no pagaría nada !!!!!
https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... or-coimas/
-
Tipo Basico escribió: ↑ En serio me decís eso ? Por favor sos un tipo inteligente. Nunca necesito robar Cristina. El que la junto con la pala retroexcavadora fue el pingüino, el que armó poder y sobretodo fortuna. El gran generador político fue Néstor.
Pasa que a los muertos no se los puede colgar en ningún lado, pero todos sabemos que esto es así.
Coincido. Ella tiene una excelente oratoria, enamora a la izquierda. Pero la mente politico/economica siempre fue el Nestor. Se murio y ella empezo a los tumbos , a veces acierta y otras te mete un dedazo

-
-
En serio me decís eso ? Por favor sos un tipo inteligente. Nunca necesito robar Cristina. El que la junto con la pala retroexcavadora fue el pingüino, el que armó poder y sobretodo fortuna. El gran generador político fue Néstor.
Me acaban de tomar caucion a 3 dias en 88% 

Budista escribió: ↑ ¿Y si Grabois da un batacazo? :lol
https://www.pagina12.com.ar/563551-conc ... e-de-massa
Ggal a 5 dólares![]()
Yo aviseee

Tipo Basico escribió: ↑ Cristina a estás alturas me genera muchas dudas respecto a su inteligencia superior. Sino fíjate lo de Alberto, termino elijiendo a el más tonto, que fue en última instancia quien está terminando de enterrarla. La inteligencia es un proceso cíclico. Cuando te pasas de listo vuelves a empezar a ser tonto.
Gano y siguió robando 4 años mas
Sera shovel on the back???
Be or not to be.....

Be or not to be.....

Quizas soy el unico , pero ... veo un cierre a todo trapo 

Tipo Basico escribió: ↑ Te lo tomo. Es tal cual lo decís. Es más, los que lograron tener cierto éxito fueron excelentes oportunistas Menen, Kirchner .....
da la sensación que la política exige eso. Una escala de valores un poco rara.
Menen y el tuerto los dos mejores del 83 a esta época sin dudas