Be or not to be.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Te lo tomo. Es tal cual lo decís. Es más, los que lograron tener cierto éxito fueron excelentes oportunistas Menen, Kirchner .....
da la sensación que la política exige eso. Una escala de valores un poco rara.
Tipo Basico escribió: ↑ Te lo tomo. Es tal cual lo decís. Es más, los que lograron tener cierto éxito fueron excelentes oportunistas Menen, Kirchner .....
da la sensación que la política exige eso. Una escala de valores un poco rara.
Tipo Basico escribió: ↑ Respeto tu opinión. Es una muy válida interpretación. Yo en cambio creo que Macri se derroto solo. (Debe agradecer que no fue con helicóptero)
Respecto a Alberto creo que de golpe se encontró en un lugar de poder, con una guitarra en la mano. Ahora se dio cuenta que termina la mala función y se le escapó alguna idea. Lo de Massa no necesita explicación. Siempre fue esto. Un oportunista agazapado cómo.un tigre. Te descuidas y te come. Creo que es el peor de los males aunque no me guste. Lo necesito para que se coma unas cuantas hienas.
napolitano escribió: ↑ no suelo entrar a esta hora con la gallega espectante de volar, pero me la dejas picando.
CRISTINA construyo la derrota del gobierno de macri poniendo a alberto.
fue alberto el que sumo a MASSA y a perotti, y echo a macri del gobierno y de la politica argentina.
si eso no es inteligencia superior que es
napolitano escribió: ↑ no suelo entrar a esta hora con la gallega espectante de volar, pero me la dejas picando.
CRISTINA construyo la derrota del gobierno de macri poniendo a alberto.
fue alberto el que sumo a MASSA y a perotti, y echo a macri del gobierno y de la politica argentina.
si eso no es inteligencia superior que es
Budista escribió: ↑ ¿Y si Grabois da un batacazo?![]()
https://www.pagina12.com.ar/563551-conc ... e-de-massa
Ggal a 5 dólares![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Cristina a estás alturas me genera muchas dudas respecto a su inteligencia superior. Sino fíjate lo de Alberto, termino elijiendo a el más tonto, que fue en última instancia quien está terminando de enterrarla. La inteligencia es un proceso cíclico. Cuando te pasas de listo vuelves a empezar a ser tonto.
Tipo Basico escribió: ↑ Tal cual lo decís, pero lejos de ayudarlo a "panqueque" lo terminan hundiendo a el fondo del mar. La tribuna k no tiene más remedio que votarlo. Ninguna opción alternativa, ya se le quemaron todas las naves. Si no le dan espacio a Massa para buscar el voto del moderado de centro derecha no ganan ni de casualidad. Les va la vida política en eso. Otra cosa es que no lo quieran asumir. Parecido pasa con Larreta/Bullrich juntos lograrían un triunfo cuasi seguro. Ciegos de poder y de ego elijen al revés.