BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
contala toda cambiada charlatan de feria
DON VINCENZO escribió: ↑ Hola amigos, vos Abejita sos mi secretario privado y me asombra que hayas imaginado que yó podría vender algún papel de Boldt o Gami , por el contrario entre 6.07 y 6.80 estuve llevando másy para vos estimado Danilo qué te puedo decir?? sé que me apreciás y SOS CUERVO DESDE LA CUNA!!, disfrutá de este 4 a 1 inimaginable. Tené en cuenta que yó mi apuesta ya la hice hace unos años y si bien es cierto hace un tiempo largo que venimos perdiendo por la inflación no puedo al menos de reconocer que he recibido muy buenos dividendos en acciones a través de los años por parte de Boldt y ni que hablar de Gami los efectivos que cobré y cobro , así que yo ya estoy "jugado" como se dice en la jerga con este grupo y lamento que vos tengas tan mal concepto de los mayoritarios pero sabés que te respeto y te aprecio lo suficiente para que ni en sueños se me ocurriría debatir este tema con vos. Cada uno tiene sus propias evaluaciones y como siempre dije y digo CADA PERSONA ES UN MUNDO , te mando un abrazo tan largo como el tiempo que hace que no nos vemos, más diría que no nos conocemos
![]()
![]()
Tenga muy buenas tardes estimado Sr DON VINCENZO ..todabia no se dio cuenta ? los 2 le que dan la mano y por atras le clavan el puñal ..estan tan segados el tiempo me dara la razon de quienes son traicioneros por oficio ..ya vera ..pero solo usted debe dicernir ..le doy un ejemplo ,,en otros foros descalifican personas de la misma manera ...le vengo diciendo son mas personas los del grupo que con los que usted confia ....lejos el Sr Kamei ,,Angelito ,,y los demas que ellos odian son leales y de confianza ...por eso no los tragan .. Fijese estimado como escupen veneno diciendo que yo trate de convencerlo de que venda ...claro que le sugeri que tomara otra desicion como un amigo y lo que intepreto de esta empresa que solo genera hoy incertidumbre ..pero ese no es el caso el punto es que a BOLDT pronto les dara otra noticia ..que no gustara para nada ...y usted sabe ni hablar ..si las cosas no salen como lo que estan esperando un cambio de rumpo politico ..tendran que fumar 4 años mas en la mentira con la que viene mintiendo y robando el esfuerzo de los minoritarios ,,y usted sabe que durante 8 años ellos no dieron nada ,,,y bien se que usted dijo ..yo invierto a larguisimo y no me sigan ..por eso nunca yo le reprocho algo a usted ,,, ahora BOLDT es un fracaso al menos hasta hoy ...fijese tener a los inversores parados hasta el 26 de julio un mamarracho ...parece que nadie repara en los sucesos imprevistos ...que puede tener una persona .....saludos ...

Estimados cofrades, si bien este tema no hace a la evolución de Boldt, me permito inmiscuirme en este cambio de opiniones, donde se están volcando opiniones no del todo elogiosas hacia el cofrade Javi. Considero que las críticas hacia él, no están del todo justificadas. El hecho de que haya virado 180 grados en sus posteos hacia Boldt, no ameritan una mínima descalificación. El ser humano se equivoca muchas veces, en todos los órdenes de la vida, y no tiene nada de malo que cambie de opinión rotundamente, cuando los hechos se lo demuestran. Incluso hasta es poco razonable, que alguien mantenga su postura contra viento y marea, cuando los hechos le demuestran su equivocación. Inicialmente se dejó llevar por un entusiasmo y optimismo desmedidos, y se equivocó. Ahora se fue tal vez algo exageradamente para el lado opuesto. Está en su derecho. punto y aparte.- 

me gustaria, pero no creo que me den el dia en el trabajo, porque ir a las 11 hasta la boca, implica perder todo el dia de laburo, pero gracias por el comentario y consejo
DON VINCENZO escribió: ↑ Hola amigos, vos Abejita sos mi secretario privado y me asombra que hayas imaginado que yó podría vender algún papel de Boldt o Gami , por el contrario entre 6.07 y 6.80 estuve llevando másy para vos estimado Danilo qué te puedo decir?? sé que me apreciás y SOS CUERVO DESDE LA CUNA!!, disfrutá de este 4 a 1 inimaginable. Tené en cuenta que yó mi apuesta ya la hice hace unos años y si bien es cierto hace un tiempo largo que venimos perdiendo por la inflación no puedo al menos de reconocer que he recibido muy buenos dividendos en acciones a través de los años por parte de Boldt y ni que hablar de Gami los efectivos que cobré y cobro , así que yo ya estoy "jugado" como se dice en la jerga con este grupo y lamento que vos tengas tan mal concepto de los mayoritarios pero sabés que te respeto y te aprecio lo suficiente para que ni en sueños se me ocurriría debatir este tema con vos. Cada uno tiene sus propias evaluaciones y como siempre dije y digo CADA PERSONA ES UN MUNDO , te mando un abrazo tan largo como el tiempo que hace que no nos vemos, más diría que no nos conocemos
![]()
![]()
no Don, yo sabia que no iba a vender ni siquiera lo imagine, pero si me dio por el 5to for del ort que el pastor mentiroso tuviera el coraje de quererlo embaucar, saludos Don
Purapotoca escribió: ↑ Que pasa Javi, ya te lo dijeron varios, está no baja más. Si querés comprar hacelo ahora pero no te hagas mala sangre que no vas a poder disfrutar de tu casa. Abrazo grande
Tenga muy buenas tartdes estimado Sr Purapotoca muchas gracias ,, la casa ya la habria terminado si BOLDT no se quedaba con mis esfuerzo de 8 años ,,, espero por el bien de todos los que siguieron que por lo menos no le salgan con un martes 13 ......estimado la verdad de la milanesa ....es que BOLDT la intencion es irse del Mercado ya que no desean mas rendir cuenta ...lo estan haciendo por parte ,, al reducir el patrimonio ...que ya se metieron el 30 % en los BOLDT-SILLIOS dejaran pasar un tiempo mas ...y saldran posiblemente con una separacion de sociedades -----

Las apuestas virtuales, un peligroso mercado en expansión
Llegaron para quedarse. Una empresa del rubro auspicia a la Selección, otra es sponsor de River. El desembarco de compañías en Sudamérica porque se les complicó el negocio en Europa.
por que sera ? ..en mas no hace mucho explique luego del de explicar que bajaria el Sr Merval a los 22.000p cuando se cumplio adelante que tendriamos una recuperacion de todas las acciones ,,que no quedarian acciones de $ 10 hable de YPF llegaria a los $12.000 que tendriamos un gran rebote y luego si es el gran rebote .....vendria el tiempo del desplome de los Sres. mercados ..a tal punto que nuestro Sr Merval llegue a los Nros. 5.000p y menos tambien ....el unico papel que no rindio fue BOLDT resulto ser hasta hoy un engaño y porqueria que se abuso de los minoristas con los malabares de hacer cotizar durante mas de 7 años a BOLDT $3,80 digale que le vendan BOLDT a ese precio ? .. para cerrar ...menos mal que escuche a los del BCO .. y me fui ,,,, y ya estoy ganado en otras vacas ..que por cierto aqui ODIAN esa palabra odian que un simple inversor ...este mas con los pies sobre la tierra que ellos ....saludos
-
Hola amigos, vos Abejita sos mi secretario privado y me asombra que hayas imaginado que yó podría vender algún papel de Boldt o Gami , por el contrario entre 6.07 y 6.80 estuve llevando más

vas a concurrir ? pedi palabra ..mas alla de tu comentario y tu sentir y que te reservas el derecho de accionar judicialmente ...contra la empresa y que lo haga constar
en el acta de la asamblea con tu nombre y apellido numero de documento y cantidad de acciones ....
es presencial y a distancia , vos podes elegis como participar en la misma, esta perfecto que para este tema que es el mas importante en mucho tiempo en la empresa habilitaran modalidad presencial ya que no lo venian hacienbdo hasta el momento
una verguenza esta empresa que haga extraordinarias por ZOOM ya la emergencia por Covid fue dada de
baja por hasta por la OMS son unos estafadores lo dije desde el primer momento y la CNV otro complice
baja por hasta por la OMS son unos estafadores lo dije desde el primer momento y la CNV otro complice
Despues dicen que el javi sugiere