Totalmente de acuerdo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
locoxracing escribió: ↑ Hola a todos. Tengo acciones de YPF, y estoy interesado en lanzar. Lo que quisiera saber es, una opcion equivale a cuantas acciones para comprar? Si alguno me puede explicar como funciona el lanzamiento de opciones, se lo agradezco. Es para sacar bien los numeros.
locoxracing escribió: ↑ Hola a todos. Tengo acciones de YPF, y estoy interesado en lanzar. Lo que quisiera saber es, una opcion equivale a cuantas acciones para comprar? Si alguno me puede explicar como funciona el lanzamiento de opciones, se lo agradezco. Es para sacar bien los numeros.
falerito777 escribió: ↑ la 9700 sino quiere q le ejerzan. pero me pa q se ejerce la 9700. post paso cierra elnopexy esta sube con cquiera q gane creo.como tran y edn
falerito777 escribió: ↑ jijijijijijila realidad q el añoq viene esto vale 30 greens minimo. mas la baja del ccl de aca unos meses. jajaaa
![]()
falerito777 escribió: ↑ el tema q la apuesta es a que vayan perdiendo tasa. en ypf. rara vez recompre lo lanzado. algunas veces menos mal q lo hice. sobre todo antes q me ejerzan el ultimo ejercicio. come too pago. tengo el 70 de la posicion en ypf igual. veremos q pasa. esa come es una momia. pero hay q bancarla creoq andara. igual si sube ni media me queda. ypf guardo.
falerito777 escribió: ↑ jijijijijijila realidad q el añoq viene esto vale 30 greens minimo. mas la baja del ccl de aca unos meses. jajaaa
![]()