Roque Feller escribió: ↑ Yo estoy aprovechando y recomprando los lotes de la 40ag.....
ayer mire para darles esos lotes. no pagaban nada. veremos q hace en 33. 32.30 deberia bancar. pero es una momia. para lanzar nomas sirve.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Yo estoy aprovechando y recomprando los lotes de la 40ag.....
Hayfuturo escribió: ↑ La voz de los empresarios: "Massa es un candidato con peso y con trayectoria"
El titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, hizo una primera evaluación tras la confirmación de Massa como precandidato a presidente.
Alberto Fernández y Sergio Massa participan de la convención anual de la Cámara de la Construcción
Hayfuturo escribió: ↑ La voz de los empresarios: "Massa es un candidato con peso y con trayectoria"
El titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, hizo una primera evaluación tras la confirmación de Massa como precandidato a presidente.
Alberto Fernández y Sergio Massa participan de la convención anual de la Cámara de la Construcción
[/quote no llega ni a place massa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Semrush [Bot], Sir y 215 invitados