linda bb ijaaa
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ipa ipa pa
cuando se mueve??

lindo empome inicial en todas las plazas. Maestros. 

-
hoy esta como para COMErsela,,,,
-
Brujildo escribió: ↑ Hoy calculo mìnimo apertura 35 y comc40 desesperados los vendidos que se operaban 7.000 lotes por dìa quiero ver el bol+din que se ponìa a vender en todas las bases de a 500 lotes a ver si viene hoy o falta por en fermedad y todos los vivarachos que vendìan 1 palo de nominales a 34 y otro palo a 34.20 para pararla que van a comprar domec longvie garovaglio decì que Astra y Acìndar no van a poder comprar porque hace 20 años que no estàn.

Buenas , alquien sabe si Massa tiene alguna relacion en Come ?
Hoy calculo mìnimo apertura 35 y comc40 desesperados los vendidos que se operaban 7.000 lotes por dìa quiero ver el bol+din que se ponìa a vender en todas las bases de a 500 lotes a ver si viene hoy o falta por en fermedad y todos los vivarachos que vendìan 1 palo de nominales a 34 y otro palo a 34.20 para pararla que van a comprar domec longvie garovaglio decì que Astra y Acìndar no van a poder comprar porque hace 20 años que no estàn.
alejandroB escribió: ↑ Sería como una ampliación de capital, debería haber una valorización antes para tener una referencia.
Suponiendo que la empresa vale 300 y se emiten 300 en obligaciones convertibles, quedan dos posiciones con el 50% de las acciones cada una.
Imagino que de antemano se acuerdan los valores y el acreedor tiene la opción de ejecutar o no la conversión por acciones si le conviene. Sería un extra para darle la seguridad de que puede recuperar su inversión pero en realidad parece que se busca ampliar el capital con un socio estratégico.
Para ver como sale parada come habría que ver si hay una referencia de valores, en el caso de que 300 fuese la mitad quedaría con el 30% de esos 300. Es un ejemplo, me imagino que los controlantes no harían algo para quedar con menos del 50%; si fuera ese el caso y los 300 millones representaran un 20% del valor estarían valuando en 1500 millones la empresa. Pero no se si funciona así, por ahí hay cláusulas para rescatar antes las obligaciones y otras que se les ocurra.
Excelente. Gracias!
-
Sería como una ampliación de capital, debería haber una valorización antes para tener una referencia.
Suponiendo que la empresa vale 300 y se emiten 300 en obligaciones convertibles, quedan dos posiciones con el 50% de las acciones cada una.
Imagino que de antemano se acuerdan los valores y el acreedor tiene la opción de ejecutar o no la conversión por acciones si le conviene. Sería un extra para darle la seguridad de que puede recuperar su inversión pero en realidad parece que se busca ampliar el capital con un socio estratégico.
Para ver como sale parada come habría que ver si hay una referencia de valores, en el caso de que 300 fuese la mitad quedaría con el 30% de esos 300. Es un ejemplo, me imagino que los controlantes no harían algo para quedar con menos del 50%; si fuera ese el caso y los 300 millones representaran un 20% del valor estarían valuando en 1500 millones la empresa. Pero no se si funciona así, por ahí hay cláusulas para rescatar antes las obligaciones y otras que se les ocurra.
A principios de junio
MadeInChina escribió: ↑ No olvidar esto, post asamblea en ese mismo espacio...
Pero en ese caso seguiría siendo parte de come? No entiendo como funcionaria...
-
MadeInChina escribió: ↑ Fue así, exactamente.
No me animé a decirlo pero fue así.
Me sorprendió como respondieron. Fueron claros dentro de lo que podían decir.
El argumento es que creían que no sería un perfil para el mercado local por las características de CGC, ahí vino repregunta sobre si sería NY via ADR una posibilidad y dijeron que " seguramente, podría ser"
No olvidar esto, post asamblea en ese mismo espacio...