Sonic estoy mas o menos igual pero en vez de Transener tengo Vista y Come. De las demas Pbr Mori, Sami, Cresud, Ggal, Bma y Aluar. No voy a tocar nada por bastante tiempo.saludos!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sonic estoy mas o menos igual pero en vez de Transener tengo Vista y Come. De las demas Pbr Mori, Sami, Cresud, Ggal, Bma y Aluar. No voy a tocar nada por bastante tiempo.saludos!
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Mamita querida! Naaaaa merecemos extinguirlos, los argentinos no aprendemos más, confiaste en el "moderado, distinto" de alverso y ahora en panqueque Massa que te va a dejar 140% de inflación
Tengale confianza al agustino que de zurdo no tiene nada

-
Mamita querida! Naaaaa merecemos extinguirlos, los argentinos no aprendemos más, confiaste en el "moderado, distinto" de alverso y ahora en panqueque Massa que te va a dejar 140% de inflación
No lo votaría a Massa ni loco, pero si llega a ganar no esta mal tampoco para PAMPA, tiene buena relacion con Midlin...
Estoy ALL in ARGY - 40 % en PAMPA - 20 %YFP - 20 %CEPU - 10% TGS - 10% TRAN
Opino que Massa es Julio A. Roca del siglo XIX q le decian el zorro, yo creo que sera presidente, se deshace de malo y vuelve a llevar a Argentina a la modernidad como hizo Roca en aquel tiempo.
- Adjuntos
-
- PAMP.JPG (50.92 KiB) Visto 1504 veces
Ahí de los 4D apenas un trámite que podríamos cumplimentar esta semana 

-
Todos los presidenciables garantizan lo mismo AJUSTE de tarifas.
A comprar !!
A comprar !!

- Adjuntos
-
- tn_74fd74418c1677756b5248f785120e78_653x433.jpg (29.4 KiB) Visto 2247 veces
Me hubiese gustado mas que compren acciones propias. 

- Adjuntos
-
- PAMP.JPG (99.75 KiB) Visto 2401 veces
-
vamos Pampita hace lo que te dicen los posts de abajo 3 3 3

Vamos pampa entre con más