GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Sab Jun 24, 2023 12:05 pm

El..Ronin escribió: Deja de ilusionarte QK :115: Tenes Larreta para 8 años :lol:

Cualquier cosa es mejor que la bostaa que tenemos hoy :pared:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Jun 24, 2023 11:38 am

BARBUDA escribió: HASTA LOS 3O DLS

Deja de ilusionarte QK :115: Tenes Larreta para 8 años :lol:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Sab Jun 24, 2023 11:04 am

Sir escribió: Massa 3ero cómodo.. q me importa !!

Kris capitulo ! Interpreten bien !!

HASTA LOS 3O DLS

Sir

Mensajepor Sir » Sab Jun 24, 2023 10:57 am

La jugada es así ( lo veo yo )

El q ponían... perdía..

Entonces queman a massa del todo ...pensando en 2027...

La verdad... muy importante q sea massa rubinstrin frente renovador el candidato..

Los fondos de inversión entraran a argy sin asco

La centro derecha gobernando a partir de diciembre

Say no more :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Jun 24, 2023 10:31 am

El..Ronin escribió: Ah los votos que arrastra Rossi una barbaridad :115:

Piensan que la gente va a votar como el mercado ? :lol: La gente vota contra la inflacion

Massa 3ero cómodo.. q me importa !!

Kris capitulo ! Interpreten bien !!

Sir

Mensajepor Sir » Sab Jun 24, 2023 10:30 am

Rataparda escribió: Ah pensé que panqueque estaba en el actual gobierno, osea en este desastre.
Es triste que se lo presente a este corrupto, farsante, cómo opción de mejora para el país.
No se suban a este cuento, todo fue armado, para presentarlo así, las otras candidaturas fueron acting.

Los k, pj, renovador, son uno, lo mismo!

Estas interpretando mal

Acá lo q veo es una suba violenta de la bolsa argy .. massa esta guionado por EL ECONOMISTA SR RUBINSTEIN .. es un cavallo mini... eso es lo q vera elmarket el lunes.. y no un wawado amigo de grabois chorro okupa piquetero

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Jun 24, 2023 10:26 am

Ah los votos que arrastra Rossi una barbaridad :115:

Piensan que la gente va a votar como el mercado ? :lol: La gente vota contra la inflacion

Budista

Mensajepor Budista » Sab Jun 24, 2023 10:15 am

Qué maravilla... cómo cambió todo en un instante. Ggal a 1500 en breve :mrgreen:
Ya el dolar no es un problema porque nos van a embuchar de dólares. Se pelearán por inundarnos de verdes!!!

¿Y las Leliqs? Tranqui, con los dolares que van a entrar serán un vuelto

Ah!! Y la educación, salud y la economía destrozadas que va a pasar?
Tranqui, con la confianza que habrá en el pais todo eso será historia.

¿Pero cómo? Si hasta ayer no habia solución :shock:
Es simple: SERÁ MA...... GIA :lol:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Sab Jun 24, 2023 10:02 am

Todavía hay pocos ya el lunes empiezan a sumar y entraran los de afuera ......yo seguiré sumando

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 24, 2023 10:01 am

lunes de 4 cifras
estan velando a larreta y la campora
los 2 QEPD
Adjuntos
170999005-tendencia-del-mercado-alcista-tabla-de-crecimiento-bolsa-de-valores-y-concepto-de-un-gráfico~2.jpg
170999005-tendencia-del-mercado-alcista-tabla-de-crecimiento-bolsa-de-valores-y-concepto-de-un-gráfico~2.jpg (150.1 KiB) Visto 833 veces

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Sab Jun 24, 2023 10:00 am

:arriba: Lunes ya empezaremos a volar ya en navidades 35 45 dolares .lunes seguiré sumando ..... para mi lunes subeeee mucho igual todavía sigue en precios de oportunidad . Nobleza obliga navidad 2023 cuando hablen de que argentina es civilizada .... futuro.... pro mercado.....cambio derecha ... y entren mis amigos y hasta doña rosa con responsabilidad y tranquilidad de comprar con el asesoramiento de los que saben vendo todo 45 dólares....no me gusta tanta gente adentro sufro claustrofobia jajaja 😂

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Sab Jun 24, 2023 9:49 am

Ah pensé que panqueque estaba en el actual gobierno, osea en este desastre.
Es triste que se lo presente a este corrupto, farsante, cómo opción de mejora para el país.
No se suban a este cuento, todo fue armado, para presentarlo así, las otras candidaturas fueron acting.

Los k, pj, renovador, son uno, lo mismo!
Sir escribió: Si es verdad..pero festejo como bajaron a la campora para Meter a un centro derecha de candidato.. hermoso !

Sir

Mensajepor Sir » Sab Jun 24, 2023 9:43 am

WARREN CROTENG escribió: eh tucumano caradú vo dijite que Massa no iba hasta el 2027!!! :lol:

Si es verdad..pero festejo como bajaron a la campora para Meter a un centro derecha de candidato.. hermoso !

tanguera

Mensajepor tanguera » Sab Jun 24, 2023 2:35 am

stolich escribió: Quedó demostrada una importante (para mi) diferencia entre los peronistas y JXC. Unos se pelean y discuten entre ellos, pero llegada la situación límite se unen en apoyo del que consideran mejor. En vez los otros se pelean entre ellos, y presentan 30 candidatos distintos para las paso. Todos quieren ser presidentes, y así van desunidos al escrutinio. Con la pobre performance del Gobierno actual, y la pobre situación social y económica, si en JXC hubiera un poco de inteligencia entre sus dirigentes, y un poco menos de egocentrismo, y fueran unidos tras un candidato con tan solo 2 dedos de frente, estas elecciones las ganaban de taquito. Tenían las condiciones óptimas para ganar por amplio margen. Y resulta que ahora ya están apareciendo las dudas. Si no ganan estas elecciones , no va a ser porque las ganó el peronismo, va a ser porque ellos solos se vencieron, por egoistas e inútiles. Mi pronostico para el lunes, el Mercado termina lateralizando, sin grandes cambios.- :2230:

El lunes espero una suba fuerte. Massa es el candidato del establishment!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Jun 24, 2023 2:05 am

stolich escribió: Quedó demostrada una importante (para mi) diferencia entre los peronistas y JXC. Unos se pelean y discuten entre ellos, pero llegada la situación límite se unen en apoyo del que consideran mejor. En vez los otros se pelean entre ellos, y presentan 30 candidatos distintos para las paso. Todos quieren ser presidentes, y así van desunidos al escrutinio. Con la pobre performance del Gobierno actual, y la pobre situación social y económica, si en JXC hubiera un poco de inteligencia entre sus dirigentes, y un poco menos de egocentrismo, y fueran unidos tras un candidato con tan solo 2 dedos de frente, estas elecciones las ganaban de taquito. Tenían las condiciones óptimas para ganar por amplio margen. Y resulta que ahora ya están apareciendo las dudas. Si no ganan estas elecciones , no va a ser porque las ganó el peronismo, va a ser porque ellos solos se vencieron, por egoistas e inútiles. Mi pronostico para el lunes, el Mercado termina lateralizando, sin grandes cambios.- :2230:

Sucede mí amigo que el peronismo es más verticalista que el pro. En el peronismo una vez quedó claro quien la tiene más grande todos se encolumnan atrás. Además convengamos que la oposición pifio mucho. Principalmente Macri al no tomar desde el arranque un rol más determinante. Dejo espacio y le limaron de a poco el poder.

Volver a “Acciones líderes”