Cualquier cosa es mejor que la bostaa que tenemos hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ Ah pensé que panqueque estaba en el actual gobierno, osea en este desastre.
Es triste que se lo presente a este corrupto, farsante, cómo opción de mejora para el país.
No se suban a este cuento, todo fue armado, para presentarlo así, las otras candidaturas fueron acting.
Los k, pj, renovador, son uno, lo mismo!
stolich escribió: ↑ Quedó demostrada una importante (para mi) diferencia entre los peronistas y JXC. Unos se pelean y discuten entre ellos, pero llegada la situación límite se unen en apoyo del que consideran mejor. En vez los otros se pelean entre ellos, y presentan 30 candidatos distintos para las paso. Todos quieren ser presidentes, y así van desunidos al escrutinio. Con la pobre performance del Gobierno actual, y la pobre situación social y económica, si en JXC hubiera un poco de inteligencia entre sus dirigentes, y un poco menos de egocentrismo, y fueran unidos tras un candidato con tan solo 2 dedos de frente, estas elecciones las ganaban de taquito. Tenían las condiciones óptimas para ganar por amplio margen. Y resulta que ahora ya están apareciendo las dudas. Si no ganan estas elecciones , no va a ser porque las ganó el peronismo, va a ser porque ellos solos se vencieron, por egoistas e inútiles. Mi pronostico para el lunes, el Mercado termina lateralizando, sin grandes cambios.-![]()
stolich escribió: ↑ Quedó demostrada una importante (para mi) diferencia entre los peronistas y JXC. Unos se pelean y discuten entre ellos, pero llegada la situación límite se unen en apoyo del que consideran mejor. En vez los otros se pelean entre ellos, y presentan 30 candidatos distintos para las paso. Todos quieren ser presidentes, y así van desunidos al escrutinio. Con la pobre performance del Gobierno actual, y la pobre situación social y económica, si en JXC hubiera un poco de inteligencia entre sus dirigentes, y un poco menos de egocentrismo, y fueran unidos tras un candidato con tan solo 2 dedos de frente, estas elecciones las ganaban de taquito. Tenían las condiciones óptimas para ganar por amplio margen. Y resulta que ahora ya están apareciendo las dudas. Si no ganan estas elecciones , no va a ser porque las ganó el peronismo, va a ser porque ellos solos se vencieron, por egoistas e inútiles. Mi pronostico para el lunes, el Mercado termina lateralizando, sin grandes cambios.-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Conzy!, cuchocho, Dantef2, edupp, El AGUILA, ElNegro, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, INVERSOR, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mez, Microsules Bernabo, Namber_1, paisano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 364 invitados