GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lobo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Vie Jun 23, 2023 11:06 pm

elpipa escribió: Que con esta fórmula el FdT tenga algo mas de chance de ganar les parece una buena noticia ?
Que se yo.

Hicieron este cambio para ver si llegan al ballotage y nada mas

Mantener algo de cargos y poder...

Saben que no ganan

Pero para el mercado es alejar todo riesgo de antimercado

lobo

Mensajepor lobo » Vie Jun 23, 2023 11:03 pm

napolitano escribió: yo cargue call y PUTS
para mi :arriba: :arriba:
es el candidato del FMI
la semana que viene se cierra el acuerdo mandan plata y en oKtubre gana en primera vuelta
se acabo el Kischnerismo

El fmi no vota y el pj no alcanza...massa no llega al 35% si llega al ballotage

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Jun 23, 2023 11:01 pm

pipioeste22 escribió: Se vende con la noticia...

-----
No Creo que éste sería el caso...es el fin del kircherismo , hay celebración para rato..... :arriba:

lobo

Mensajepor lobo » Vie Jun 23, 2023 11:00 pm

Rataparda escribió: No entiendo q festejan, son todos iguales, Massa, de Pedro, Alberso, la estafadora.. por supuesto q está todo digitado, hasta el último minuto. Hace 20 años vemos estos escenarios.

Una cosa es q nos beneficia temporalmente en el mercado y otra nuestro país, sociedad, esto es muy triste. Asco
Se nos va hasta el último joven del país, y lo bien q hacen.

No tiene chances de ganar....pero al mercado en general le cae mejor 3 candidatos mercado friendly... por esto cayo ayer el mercado argy....

stolich

Mensajepor stolich » Vie Jun 23, 2023 10:58 pm

Cristina una vez nos sorprende con su candidato. Ha sido un viraje inteligente tanto de ella como del partido. Podrá discutir entre ellos, pero llegado el momento se unen para apoyar al mejor candidato, el cual se veía que era Massa.- :2230:

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Jun 23, 2023 10:54 pm

Lo único que le pido a Sergio Tomas, es que si se suicida , aguante una semana al menos

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Vie Jun 23, 2023 10:53 pm

No entiendo q festejan, son todos iguales, Massa, de Pedro, Alberso, la estafadora.. por supuesto q está todo digitado, hasta el último minuto. Hace 20 años vemos estos escenarios.

Una cosa es q nos beneficia temporalmente en el mercado y otra nuestro país, sociedad, esto es muy triste. Asco
Se nos va hasta el último joven del país, y lo bien q hacen.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 23, 2023 10:53 pm

Si alguien se preguntaba porque subieron en los últimos días tanto los bonos y las acciones ya tienen la respuesta obviamente ya lo sabían veremos qué pasa de ahora en más

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jun 23, 2023 10:45 pm

El hombre gris ....mitad negro mitad fantasma :lol:

La centro derecha liberal

:2224:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Jun 23, 2023 10:43 pm

Es tal cual como usted lo dice colega.
Los 3 son pro mercado y no me sorprenderia que Milei fue un invento de Massa. Simplemente ver en que canal surgio, quien financio su campaña en 2021 y su ex operador Maslaton.
Se terminaron los espectaculos zurdos como el finde en Jujuy. El cristinismo ha muerto dentro del peronismo.
Le voltearon ambos candidatos. Los dos los habia elegido ella. Y literalmente hubo golpe de estado interno.
Los TERMOS cristinistas que hace 24hs festejaban a De Pedro y decian que era un lujo, daran una vuelta carnero en el aire y diran que es una jugada maestra de la loquita.
La unica intriga es que pasara en la pcia.

Maverick escribió: Muchachos esto es muy bull para mi como dijo alguno abajo, crsitina se quedo sin poder, no voy a votara massa pero es tan a fin al mercado como larreta o macri, me imagino esa reunion con crsitina diciendole zafaste del helicoptero hace unos meses lo queres tomar mañana salgo a dar la renuncia, me van a decir massa no hizo nada bien en economia, la mayor infla de años y si es asi pero calculo que hace años nadie tiene tanto poder de daño como twnia el ahora, si se iba asi sepamos que era malo, quien iba a agarrarar o a quien se le podia creer, esperemos sea lo que faltaba para que esto se demadre pero para arriba

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jun 23, 2023 10:42 pm

:2224: :2224: :2224:

Abran la mervaletaaaaaa :arriba:

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jun 23, 2023 10:39 pm

Pd: suerte a los vendidos

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jun 23, 2023 10:34 pm

Muchachos esto es muy bull para mi como dijo alguno abajo, crsitina se quedo sin poder, no voy a votara massa pero es tan a fin al mercado como larreta o macri, me imagino esa reunion con crsitina diciendole zafaste del helicoptero hace unos meses lo queres tomar mañana salgo a dar la renuncia, me van a decir massa no hizo nada bien en economia, la mayor infla de años y si es asi pero calculo que hace años nadie tiene tanto poder de daño como twnia el ahora, si se iba asi sepamos que era malo, quien iba a agarrarar o a quien se le podia creer, esperemos sea lo que faltaba para que esto se demadre pero para arriba

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 23, 2023 10:22 pm

pipioeste22 escribió: Se vende con la noticia...

No tiene sentido, si el rumor no impactó al mercado? A menos que pienses que el rumor circuló hará dos semanas atrás… :117:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Vie Jun 23, 2023 10:10 pm

No entiendo porq dicen esto, se puede ver a tipos más funcionales a los K q Massa y Rossi?
Claro q es una continuidad.
No se habrán creído la pela de Néstor y Massa!? :lol:
Es como la Alberso 8 años de canal en canal criticando y miren.. son todos uno! K=pj
Pizza_birra_bolsa escribió: Fin del kircherismo excelente, que este impresentable panqueque sin palabra ni valores sea votado, solo en un país decadente!

Volver a “Acciones líderes”