GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bomba total!
Renunciaron Wado y Scioli y MASSA ES EL CANDIDATO A PRESIDENTE.
Super BULL
Renunciaron Wado y Scioli y MASSA ES EL CANDIDATO A PRESIDENTE.
Super BULL
Tipo Basico escribió: ↑ Excelente frase !!!!......Típico del argento promedio. La culpa siempre es del otro.........
Te acordás que ayer hablabas muy convencido de la responsabilidad de los que votaban mal.
Me gusta que te asumas "Argento"
te ennoblece.
Nunca me hice el humilde... eso es para el mediocre

-
Excelente frase !!!!......Típico del argento promedio. La culpa siempre es del otro.........
Te acordás que ayer hablabas muy convencido de la responsabilidad de los que votaban mal.
Me gusta que te asumas "Argento"
te ennoblece.
No. Armé un cóndor. Di los 900 lotes en la 901 a 138 mangos

JFJB escribió: ↑ Ademas de sobervio, mal educado. La plata se gana o se pierde, los modales y el respeto, no deberian.
No me la tiro de nada. Simplmente, corrijo burradas. Y estoy abierto a aprender siempre. Felicitaciones por sus ganancias, ademas tambien es fanfarron. No necesito mostrar a medias mi cuenta ni mis margenes. Mas gane gracias a mi trabajo que en la bolsa, y eso que medido en dolares estos tres ultimos años me fue particularmente fantastico. Sin embargo, gracias a mi profesion, esto no es mas que un hobbie.
Cuantas veces defaulteamos? No necesito saber el numero exacto, me haría mejor? Me brindaria algun expertise? Equivocarme en algun numero me haria ignorante? Ademas, seria tan facil como googlear, responderle y listo.
Hay que ser mas humilde y no repetir como lorito lo que nos venden los medios. Exitos en sus finanzas.
Soberbio fuiste vos por eso fue mi respuesta...
Típico del argento promedio. La culpa siempre es del otro y después me hago el humilde... anda pa aya bobo

Siempre antes
Ahora tiene que comprimir indicadores, si no es mañana sera el lunes, pero para mi es

Ahora tiene que comprimir indicadores, si no es mañana sera el lunes, pero para mi es
-
Esta ejecutando tu figura Calificador?
Asi como intento hacer con Schiaretti por que no asesoran a Larreta que intente sumar a Massa??
Esta libre tambien
Esta libre tambien

JFJB escribió: ↑ Ademas de sobervio, mal educado. La plata se gana o se pierde, los modales y el respeto, no deberian.
No me la tiro de nada. Simplmente, corrijo burradas. Y estoy abierto a aprender siempre. Felicitaciones por sus ganancias, ademas tambien es fanfarron. No necesito mostrar a medias mi cuenta ni mis margenes. Mas gane gracias a mi trabajo que en la bolsa, y eso que medido en dolares estos tres ultimos años me fue particularmente fantastico. Sin embargo, gracias a mi profesion, esto no es mas que un hobbie.
Cuantas veces defaulteamos? No necesito saber el numero exacto, me haría mejor? Me brindaria algun expertise? Equivocarme en algun numero me haria ignorante? Ademas, seria tan facil como googlear, responderle y listo.
Hay que ser mas humilde y no repetir como lorito lo que nos venden los medios. Exitos en sus finanzas.
Está pesadita no?.....
Ademas de sobervio, mal educado. La plata se gana o se pierde, los modales y el respeto, no deberian.
-
el lote de 1500 lo pagan por cupo para venderse en los gorditos