Aplaudi esta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JFJB escribió: ↑ Ademas de sobervio, mal educado. La plata se gana o se pierde, los modales y el respeto, no deberian.
No me la tiro de nada. Simplmente, corrijo burradas. Y estoy abierto a aprender siempre. Felicitaciones por sus ganancias, ademas tambien es fanfarron. No necesito mostrar a medias mi cuenta ni mis margenes. Mas gane gracias a mi trabajo que en la bolsa, y eso que medido en dolares estos tres ultimos años me fue particularmente fantastico. Sin embargo, gracias a mi profesion, esto no es mas que un hobbie.
Cuantas veces defaulteamos? No necesito saber el numero exacto, me haría mejor? Me brindaria algun expertise? Equivocarme en algun numero me haria ignorante? Ademas, seria tan facil como googlear, responderle y listo.
Hay que ser mas humilde y no repetir como lorito lo que nos venden los medios. Exitos en sus finanzas.
JFJB escribió: ↑ Ademas de sobervio, mal educado. La plata se gana o se pierde, los modales y el respeto, no deberian.
No me la tiro de nada. Simplmente, corrijo burradas. Y estoy abierto a aprender siempre. Felicitaciones por sus ganancias, ademas tambien es fanfarron. No necesito mostrar a medias mi cuenta ni mis margenes. Mas gane gracias a mi trabajo que en la bolsa, y eso que medido en dolares estos tres ultimos años me fue particularmente fantastico. Sin embargo, gracias a mi profesion, esto no es mas que un hobbie.
Cuantas veces defaulteamos? No necesito saber el numero exacto, me haría mejor? Me brindaria algun expertise? Equivocarme en algun numero me haria ignorante? Ademas, seria tan facil como googlear, responderle y listo.
Hay que ser mas humilde y no repetir como lorito lo que nos venden los medios. Exitos en sus finanzas.
Bochaterow escribió: ↑ suerte que no me tomo en cuenta ayer pensaba tengo que vender transener no va a ningun lado por supuesto que no lo hice (hoy es laque mas sube por ahora de las lideres) sin graficos y sin mirar lo mejor es cuando queres vender hay que comprar![]()
loco de la bolsa escribió: ↑ como te gusta vender falopa!!
sos el scarface del mervalito opcionario !!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cabeza70, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, escolazo21, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, Mustayan, res, saurio, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro y 355 invitados