Es q me caen mal en serio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
candado8 escribió: ↑ Idem. Y debe haber muchos acá. El 54% de CFK en 2011 de algún lado salió, y es entendible, el país creciendo a tasa chinas, etc. Quizás muchos fuimos ciegos en ese momento, respecto de que ese modelo claramente no era sustentable, que nos mentían en la cara desde 2007 con número truchos, y que se estaban choreando camionadas de guita...yo desperté en 2013/14 y espero que nunca m´s vuelvan estas lacras, son lo peor de lo peor, mentirosos, ladrones, hipócritas, y con todo lo que diga me quedo corto.
JFJB escribió: ↑ Creo que para no generar intranquilidad y dar una opinion formada, deberia saber que argentina no incumplio con nada ni nadie. Todos los paises miembros del FMI pueden postergar sus pagos dentro de los limites establecidos en el estatuto del fmi. Siendo 23 de Junio, ofrecer cancelar a fin de mes el saldo que no abono, no es en absoluto un incumplimiento de nada ni nadie.
Argentina en el 100% del tramo desde 2019 a hoy, en todo el gobierno actual, nunca defaulteo, dejo de pagar, o se borro. Es lo que le quisieron hacer creer a uds, para obtener una tir de lo mas rentable. No se coma el verso.
"Que vuelve a defaultearse" Con todo respeto. Ud no entiende que es un default de deuda. Siga viendo con esa vision de "papel pintado" a los titulos argentinos. En un par de meses, con cambio de gobienro de por medio, rally que va a ser meteorico, nos volveremos a encontrar y veremos.
Mientras tanto, en acciones llevo +105% arriba en 3 meses y ni hablo de YPF con la cual llevo en los ultimos 1.300% y solo porqiue entre tarde. Estoy en GD Y AL desde casi minimos.
VIVA ARGENTINA PAPA!
Saeta escribió: ↑ Los que responden al Mago sepan q de tanto tirarle los pelos de la cabeza con movimientos ascendentes y descendentes mientras permanece incado ante su perpetrador, le han producido un daño irreparable en las vertebras cervicales que le impiden una irrigacion correcta al cerebro. O sea su opinion no cuenta. No se gasten!
lehmanbrothers escribió: ↑ Convengamos qué economistas de Larreta y bulrich plantearon defaultear
JFJB escribió: ↑ Creo que para no generar intranquilidad y dar una opinion formada, deberia saber que argentina no incumplio con nada ni nadie. Todos los paises miembros del FMI pueden postergar sus pagos dentro de los limites establecidos en el estatuto del fmi. Siendo 23 de Junio, ofrecer cancelar a fin de mes el saldo que no abono, no es en absoluto un incumplimiento de nada ni nadie.
Argentina en el 100% del tramo desde 2019 a hoy, en todo el gobierno actual, nunca defaulteo, dejo de pagar, o se borro. Es lo que le quisieron hacer creer a uds, para obtener una tir de lo mas rentable. No se coma el verso.
"Que vuelve a defaultearse" Con todo respeto. Ud no entiende que es un default de deuda. Siga viendo con esa vision de "papel pintado" a los titulos argentinos. En un par de meses, con cambio de gobienro de por medio, rally que va a ser meteorico, nos volveremos a encontrar y veremos.
Mientras tanto, en acciones llevo +105% arriba en 3 meses y ni hablo de YPF con la cual llevo en los ultimos 1.300% y solo porqiue entre tarde. Estoy en GD Y AL desde casi minimos.
VIVA ARGENTINA PAPA!
fermovimiento escribió: ↑ Por opiniones avaras como esta se forma la cultura Argentina.
El pais es más importante que tu opinion miserable en un foro .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 253 invitados