GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
uhhhh

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Vie Jun 23, 2023 9:53 am

Para mi hoy revierte la vela de ayer y vuelve al alza todo. Por como pinta la cosa, gana Larreta en 1ra vuelta. No me gusta pero lo prefiero a massa. Algo me alegra el día: Malena no va a ser primera dama :lol: ... comprobado, Massa es humo

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Jun 23, 2023 9:52 am

Saeta escribió: Los que responden al Mago sepan q de tanto tirarle los pelos de la cabeza con movimientos ascendentes y descendentes mientras permanece incado ante su perpetrador, le han producido un daño irreparable en las vertebras cervicales que le impiden una irrigacion correcta al cerebro. O sea su opinion no cuenta. No se gasten!

Que manera de proyectar... hacete ver... es serio tu caso :lol:

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Jun 23, 2023 9:50 am

Los que responden al Mago sepan q de tanto tirarle los pelos de la cabeza con movimientos ascendentes y descendentes mientras permanece incado ante su perpetrador, le han producido un daño irreparable en las vertebras cervicales que le impiden una irrigacion correcta al cerebro. O sea su opinion no cuenta. No se gasten!

candado8

Mensajepor candado8 » Vie Jun 23, 2023 9:50 am

Rataparda escribió: P.D: soy uno de los avergonzado de haber votado está catástrofe de gente, social/políticamente horribles! Lo peor de la sociedad, mal intencionados. Mejor tarde q nunca desperté.

Idem. Y debe haber muchos acá. El 54% de CFK en 2011 de algún lado salió, y es entendible, el país creciendo a tasa chinas, etc. Quizás muchos fuimos ciegos en ese momento, respecto de que ese modelo claramente no era sustentable, que nos mentían en la cara desde 2007 con número truchos, y que se estaban choreando camionadas de guita...yo desperté en 2013/14 y espero que nunca m´s vuelvan estas lacras, son lo peor de lo peor, mentirosos, ladrones, hipócritas, y con todo lo que diga me quedo corto.

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Jun 23, 2023 9:48 am

Saeta escribió: Si hay que elegir entre Larreta y Bullrich la borra no tiene idea de economia, pero nada de nada. Larrata es economista al menos. :pared:

Alberto y kretinaa decime que carajoss son :lol:

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Jun 23, 2023 9:46 am

Si hay que elegir entre Larreta y Bullrich la borra no tiene idea de economia, pero nada de nada. Larrata es economista al menos. :pared:
lehmanbrothers escribió: Convengamos qué economistas de Larreta y bulrich plantearon defaultear

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Jun 23, 2023 9:09 am

JFJB escribió: Creo que para no generar intranquilidad y dar una opinion formada, deberia saber que argentina no incumplio con nada ni nadie. Todos los paises miembros del FMI pueden postergar sus pagos dentro de los limites establecidos en el estatuto del fmi. Siendo 23 de Junio, ofrecer cancelar a fin de mes el saldo que no abono, no es en absoluto un incumplimiento de nada ni nadie.

Argentina en el 100% del tramo desde 2019 a hoy, en todo el gobierno actual, nunca defaulteo, dejo de pagar, o se borro. Es lo que le quisieron hacer creer a uds, para obtener una tir de lo mas rentable. No se coma el verso.

"Que vuelve a defaultearse" Con todo respeto. Ud no entiende que es un default de deuda. Siga viendo con esa vision de "papel pintado" a los titulos argentinos. En un par de meses, con cambio de gobienro de por medio, rally que va a ser meteorico, nos volveremos a encontrar y veremos.

Mientras tanto, en acciones llevo +105% arriba en 3 meses y ni hablo de YPF con la cual llevo en los ultimos 1.300% y solo porqiue entre tarde. Estoy en GD Y AL desde casi minimos.

VIVA ARGENTINA PAPA!

Somos defaulteadores seriales... en que numero de default vamos? a ver si te las tiras de saber tanto... por favor... se me paspan los huevos de la risa :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Jun 23, 2023 9:07 am

fermovimiento escribió: Por opiniones avaras como esta se forma la cultura Argentina.
El pais es más importante que tu opinion miserable en un foro .

Huy eso es calentura barata... hoy te rompen la cuenta de vuelta 8)

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Jun 23, 2023 9:03 am

Vaya a un campamento de boy scouts o confeccione ropa o abrigo para gente en situacion de calle si quiere ayudar
Esto es un foro de bolsa
Y lo unico que importa es mirar solo la comitente de uno.
No me interesa en absoluto si usted gana o pierde dinero aca. Es su plata y sus decisiones.
fermovimiento escribió: Soy Argentino, no me identifico con ningún partido político . Eso si, al miserable hay que exponerlo.No sirve mirar solo la comitente de uno. Acá lee mucha gente que no sabe realmente nada y es mal aconsejada, pero bueno, es libre y como es libre me doy de vez en cuando el permiso de opinar.
te mando un saludo y buenas operaciones!!

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Jun 23, 2023 8:59 am

Los que ahora se muestran arrepentidos en votar a Cristina y este gobierno, seran los primeros en criticar y fogonear volvear al proximo cuando asuma las consecuencias de todo el desastre heredado.
Cuando haya que ajustar, aumentar tarifas, reprimir a los k y zurdos que se les corta el curro, pagar deudas o tomar nueva, nuevamente daran una vuelta carnero ideologica y se pondran de la vereda de enfrente.
Macri perdio las elecciones por que fue tibio y pecho frio, pidio deuda en vez de ajustar apenas comenzo su gobierno y cuando le cortaron el chorro tuvo que ajustar a meses de eleccion presidente y perdio.
Estas ratas vieron solo eso y votaron nuevamente a los que habian dejado la bomba en 2015 del mismo modo que lo estan dejando ahora.
En Alemania 1947 pese a ver Berlin y pais en ruinas votarian a Hitler, pese al desastre.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jun 23, 2023 8:58 am

Convengamos qué economistas de Larreta y bulrich plantearon defaultear

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jun 23, 2023 8:57 am

Al Bull market no le importa, seguirá pagando y de un día a otro cuando no paguen - 70% abajo.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Jun 23, 2023 8:54 am

JFJB escribió: Creo que para no generar intranquilidad y dar una opinion formada, deberia saber que argentina no incumplio con nada ni nadie. Todos los paises miembros del FMI pueden postergar sus pagos dentro de los limites establecidos en el estatuto del fmi. Siendo 23 de Junio, ofrecer cancelar a fin de mes el saldo que no abono, no es en absoluto un incumplimiento de nada ni nadie.

Argentina en el 100% del tramo desde 2019 a hoy, en todo el gobierno actual, nunca defaulteo, dejo de pagar, o se borro. Es lo que le quisieron hacer creer a uds, para obtener una tir de lo mas rentable. No se coma el verso.

"Que vuelve a defaultearse" Con todo respeto. Ud no entiende que es un default de deuda. Siga viendo con esa vision de "papel pintado" a los titulos argentinos. En un par de meses, con cambio de gobienro de por medio, rally que va a ser meteorico, nos volveremos a encontrar y veremos.

Mientras tanto, en acciones llevo +105% arriba en 3 meses y ni hablo de YPF con la cual llevo en los ultimos 1.300% y solo porqiue entre tarde. Estoy en GD Y AL desde casi minimos.

VIVA ARGENTINA PAPA!
Exelente!!!!

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Jun 23, 2023 8:53 am

SINATRA escribió: Que bol*** es ser cristinista

Soy Argentino, no me identifico con ningún partido político . Eso si, al miserable hay que exponerlo.No sirve mirar solo la comitente de uno. Acá lee mucha gente que no sabe realmente nada y es mal aconsejada, pero bueno, es libre y como es libre me doy de vez en cuando el permiso de opinar.
te mando un saludo y buenas operaciones!!

Volver a “Acciones líderes”