Merlin escribió: ↑
Al final resultó como comentaba ayer temprano del riesgo argentino... incumplen con el fmi... imagínate con la deuda en bonos que pueden hacer en dos semanas... con razón manijearon la compra de bonos : Compra(me) porque querían salir de la posición
Los bancos llenos de papel pintado que vuelve a defaultearse
No sería raro que vuelva a 6 dólares... creo que mi mariposa se va a trasformar en un bear
Creo que para no generar intranquilidad y dar una opinion formada, deberia saber que argentina no incumplio con nada ni nadie. Todos los paises miembros del FMI pueden postergar sus pagos dentro de los limites establecidos en el estatuto del fmi. Siendo 23 de Junio, ofrecer cancelar a fin de mes el saldo que no abono, no es en absoluto un incumplimiento de nada ni nadie.
Argentina en el 100% del tramo desde 2019 a hoy, en todo el gobierno actual, nunca defaulteo, dejo de pagar, o se borro. Es lo que le quisieron hacer creer a uds, para obtener una tir de lo mas rentable. No se coma el verso.
"Que vuelve a defaultearse" Con todo respeto. Ud no entiende que es un default de deuda. Siga viendo con esa vision de "papel pintado" a los titulos argentinos. En un par de meses, con cambio de gobienro de por medio, rally que va a ser meteorico, nos volveremos a encontrar y veremos.
Mientras tanto, en acciones llevo +105% arriba en 3 meses y ni hablo de YPF con la cual llevo en los ultimos 1.300% y solo porqiue entre tarde. Estoy en GD Y AL desde casi minimos.
VIVA ARGENTINA PAPA!