esta come me gusta tambien. que tiene otra vaca muerta. ypf todo lanzado bien ya. 9400 y 8500. q se las lleven q no me quejo. mientras el billete baje. xq va 420. creo el blue.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ Yo al final vendí papel directamente, como para retomar en un par de días. Vamos a ver como sale. El mercado esta firme y la acción también. Hoy a primera hora antes del cierre de acá estaba para entrarle afuera, no la vi, después rebotó todo el día. Para mi debería ir a buscar los mínimos de nuevo y de ahi vemos.
falerito777 escribió: ↑ el otro dia algo les di la 8500 y 9400. poco. me pa q no les doy mas. xq se viene una volada epica creo. pero bueno. algo les di promedio 840 la 8500. para colmo pense q ayer era 29 jajaa
falerito777 escribió: ↑ el otro dia algo les di la 8500 y 9400. poco. me pa q no les doy mas. xq se viene una volada epica creo. pero bueno. algo les di promedio 840 la 8500. para colmo pense q ayer era 29 jajaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 3229 invitados