Tipo Basico escribió: ↑ No sé maltraten muchachos, pierden los dos.
Yo no estoy perdiendo... justo todo lo contrario

No tengo estrategia alcista sino lateral en el rango actual entre 800 y 981 soy winner a finish

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ No sé maltraten muchachos, pierden los dos.
Tipo Basico escribió: ↑ No lo vote a Alberto. Pero lo vote a Macri con lo cual tampoco da para considerarme un genio. Lo que quizás no querés ver, es que todos votan de buena fe. Pensando en lo que creen mejor para el país y su propia familia. El votante no es el responsable de las barbaridades que hacen los políticos. De lo que si somos responsables es del respeto. Del fanatismo a la barbarie hay un solo paso. Pensalo.
Oportunista escribió: ↑ el tema es no esperar al agujazo a 15.50, porque ahi van a estar 50 pesos esos lotes, igualmente carisimos con VI=120.
Tipo Basico escribió: ↑ Quédate tranquilo, creo que vamos a poder seguir viviendo tranquilamente sin tu perdón. Quizás inclusive Dios te pregunté que hacer si lo perdona o no..
Tipo Basico escribió: ↑ Perdón pero totalmente inadecuado el planteo y la forma.
Tiene todo el derecho de votar a quien quiera y además se merece doble respeto que admite el error. Se debe respetar obligatorianente la opinión ajena aunque no se comparta.
Creerse el dueño de la verdad y además ser insolente con el que piensa diferente es lo que hacen los k por ejemplo. Esos que uds tanto critican. Increíble lo que se le lee por acá a veces.
Rataparda escribió: ↑ No cualquiera va a poner la cara para perder.
Cuánto más se confirme que esta catástrofe de desgobierno se va, más subirá el Merval; si no me equivoco quedan con minoría en las cámaras.
Recuerden que vienen de perder feo las legislativas.
P.D: soy uno de los avergonzado de haber votado está catástrofe de gente, social/políticamente horribles! Lo peor de la sociedad, mal intencionados. Mejor tarde q nunca desperté.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], soy celeste, TELEMACO, Tipo Basico y 5382 invitados