Citizen ????? No sabe donde esta parado el amigo....jajajja. Sinatra vos sos citizen tambien ???
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En los ultimos 15 dias las 2 veces que hubo velas rojas diarias al dia siguiente fue nuevamente verde. No hay 2 sin 3 dicen por ahi....( no se en cordoba jaja) 

Robespierre escribió: ↑ Eso explícaselo a los que te creyeron que en dos horas estaba en $900...![]()
Igual, no pierdo más el tiempo con vos. Seguí vendiendo varitas de colores.
Yo solo comente que si se iba a 900 los lotes se iban a volar... igual no me importa que haga. Mientras lateralice mi mariposa se llena

Conde, Citizen y demas colegas con experiencia.
Pregunta
Ven lo mismo?
en la 981 bañan y bañan y dan sin piedad.
Que piensan?
Pregunta
Ven lo mismo?
en la 981 bañan y bañan y dan sin piedad.
Que piensan?
a quien se le ocurre que un nardo con un koncorde puede adivinar algo encima cordobes mamadera
-
el dia del techo te mete 2.5 o 3 palos de nominales,,,,una consolidacion por aca para meterle distributa cerca de los 20
-
Están atrás de la cortina esperando el día del achique, desde los 500 mangos recién en 900 pudieron volver a aparecer.
Ahora de decir: "tenías razón, era un solo camino al alza" ni noticias che

Encima de caliente le jugaron en contra y fulminaron la cuenta.
No hay nada que hacer, es perder el tiempo escribir aca, tengo que subir de categoría, voy a hablar con el chiqui tapia a ver donde me manda

el volumen se va a los bonos?
Nuevamente los mufas de cordoba y el avioncito concorde pusieron piso a la baja.
Miren por sus propios ojos hora en que subio el concorde y cuanto valia la gallega.
Miren por sus propios ojos hora en que subio el concorde y cuanto valia la gallega.