GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JERONIMOOOOO!!! 2
-
Bochaterow escribió: ↑ cuando gano mucho comprando un call ejerzo y cuando pierdo vendiendo un put lo recompro y compro el papel y si lanze un call cubierto y subio mucho la recompro y vendo el papel
Perdón por meterme, esto sirve para no pagar ganancias por opciones?
-
El Calificador escribió: ↑ Ya vendrá un nuevo impulso, ahora achique sano.
para mi hay que tener mucho cuidado en estar vendido en los put o call que no valen casi nada ya que cuando falte poco para la eleccion creo que la volatibidad va a volar
-
Totalmente de acuerdo. Esto por ahora es

Pero mejor ir de frente comprando lo más bajo posible...
-
seguira massa de ministro?
-
entre otras cosas estuve dando el put de 900 a 79 y comprando el de 860 a 55 para hacer algo ademas cerre muy baratos para lo que vale ahora los de 731 para abajo put que todavia tenia vendidos de 731 para abajo no hay mas nada
-
Me pá que desaparecieron los que la veían en 900 en dos horas...
Espero que sea de esos que pregonan "Has lo que yo digo pero no que lo yo hago"...
Hoy es un día para andar prudente porque las primas están por las nubes y si esta perfora los U$u17 con volumen, mmmmm.
Prudencia, solo eso, esperar a ver cómo define en el intradiario.
Espero que sea de esos que pregonan "Has lo que yo digo pero no que lo yo hago"...
Hoy es un día para andar prudente porque las primas están por las nubes y si esta perfora los U$u17 con volumen, mmmmm.
Prudencia, solo eso, esperar a ver cómo define en el intradiario.

El movimiento fue anunciado ayer, podria ser hoy o mañana, tema indicadores y demas. Asi que no lloren y compren de frente ( no todo el K obvio) como estoy haciendo yo pq se va
19

-
Bochaterow escribió: ↑ yo hoy vendi solo los papeles que tenia de mas o sea lo que supera en la cuenta de trading los 70 mil a 902,5 de apertura lo demas lo dejo por experiencia de haber perdido subas espectaculares la ultima gran perdida de ganancia fue tesla
Ya vendrá un nuevo impulso, ahora achique sano.
Poner a wado es tirar la toalla, resignar la elección. No la pueden ganar.
Massa se va a postular ? no puede controlar la economía con mas del 100% de inflación y va a querer manejar el país, por favor.
Massa se va a postular ? no puede controlar la economía con mas del 100% de inflación y va a querer manejar el país, por favor.
-
El Calificador escribió: ↑ Hacia donde fue, de 470 a 920 en 45 días, en 17.70 que es por ahora la resistencia vendí los papeles, si supera 18 le entramos de nuevo, pero primero debe hacerlo y sino, santa paciencia, ningún apuro
yo hoy vendi solo los papeles que tenia de mas o sea lo que supera en la cuenta de trading los 70 mil a 902,5 de apertura lo demas lo dejo por experiencia de haber perdido subas espectaculares la ultima gran perdida de ganancia fue tesla
Si Milei no se presenta gano la apuesta?
rajo al jefe de campaña y puso a su mama!!!!!
es casi una secta ya.
rajo al jefe de campaña y puso a su mama!!!!!
es casi una secta ya.