BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 22, 2023 11:55 am

Kamei escribió: Ni idea, espero alguien puede compartir un documento en donde lo diga.

Saludos,

Si bien es cierto puede bajar el valor de libros, fíjese cuantas acciones cotizan arriba del valor de libros?? y esta nueva Boldt como ud. llama con un capital social menor también no tendrá el lastre de pérdidas que no le permitían presentar buenos resultados y que fueron siempre las controladas con sus resultados diversos, de ahora en más la que no ande no pagará nada y la que ande sí. En alguna medida es un sinceramiento y aparte algunas de las escindidas podrán recibir crédito más blando como PYME y aparte no se olvide que la emisión de ON son precisamente para apuntalar y capitalizar algunas sociedades y darle más empuje. Es ésto lo que interpreté y se lo comento. Puedo estar equivocado o nó. Pero fíjese que hay muchos tomadores a estos precios QUIÉNES SERÁN?? o simplemente es un rally preelectoral como se están dando en muchos papeles?? THAT IS THE QUESTION. :wink:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 22, 2023 11:37 am

Mucha arena movediza aca sin piso firme aun.
Y piso firme es el valor real que anunciaran en la encision.
Todo muy atado con alambres al estilo Mac giver.
Mucha niebla aun para compar algoque no se sabe a cuanto saldra a cotizar en la realidad.
Es solo mi opion por supuesto.

No es de mi agrado regalarles el dinero a esta gente que nunca aclaro nada y los 12 por inflacion que tanto hablaban que pagarian creo nunca llegaron se morfaron todo un mes de inflacion no ??

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 22, 2023 11:37 am

nicklesson escribió: Los que compraron estos dias a 9 ycomo dice don vincen que no particioan de ninguna encision y despues de hacerla a la encision y sale a cotizarsolo una parte de la antigua boldt no les caera el valor a 6 pesos o menos esos 9 que pagaron ahora ???

No se estan apresurando a compraar sin saber en realidad que cotizara en breve tiempo???

Ni idea, espero alguien puede compartir un documento en donde lo diga.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 22, 2023 11:34 am

DON VINCENZO escribió: En la asamblea del 26 de julio parece que como tema entre otros está precisamente las asignaciones para cada escindida la razón social nueva de cada grupo formado e incluso el nombre con el cual figurará la nueva cotizante. Si no leí o interpreté mal. Saludos.

No lei mucho, si que estan los % de cada empresa por eso tambien tenemos los estados contables, pero lo que tengo dudas y la verdad no lei nada es sobre lo que comento. Si fuese asi y hoy compramos a $9 y luego bolt cotiza a la mitad (solo por poner un numero simple), nos acreditarian el doble de acciones que compre hoy por ejemplo? y los que las tenian desde antes no le aumentaran la cantidad? Me suena a un quilombo a partir todo el mismo dia.

Pero como digo no lei nada.

Saludos,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 22, 2023 11:31 am

Kamei escribió: Esta confirmado que es asi? no lo tenia presente... pense que la division se hara el dia que se efectivice.

Saludos,

En la asamblea del 26 de julio parece que como tema entre otros está precisamente las asignaciones para cada escindida la razón social nueva de cada grupo formado e incluso el nombre con el cual figurará la nueva cotizante. Si no leí o interpreté mal. Saludos.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 22, 2023 11:30 am

Kamei escribió: Esta confirmado que es asi? no lo tenia presente... pense que la division se hara el dia que se efectivice.

Saludos,

Los que compraron estos dias a 9 ycomo dice don vincen que no particioan de ninguna encision y despues de hacerla a la encision y sale a cotizarsolo una parte de la antigua boldt no les caera el valor a 6 pesos o menos esos 9 que pagaron ahora ???

No se estan apresurando a compraar sin saber en realidad que cotizara en breve tiempo???

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 22, 2023 11:24 am

DON VINCENZO escribió: Me parece que no es así estimado Kamei, los que no se adhirieron a la OPA con la tenencia que tenían sí le dividen la tenencia para asignarlas a las escindidas y también interpreto para la nueva cotizante. Ahora si aparte esa persona compró en estos días más Boldt esas acciones no participan de ningún tipo de escisión, solamente las que tenían al cierre de la OPA . Sería bueno leer otras opiniones al respecto. Esto es lo que yo creo. Saludos. :roll:

Esta confirmado que es asi? no lo tenia presente... pense que la division se hara el dia que se efectivice.

Saludos,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 22, 2023 11:22 am

Kamei escribió: Imagino que el que entre y compre no conoce que le van a dividir luego la inversion.

Espero que pronto hagan la reorganizacion para tener la cancha mas clara...

Saludos,

Me parece que no es así estimado Kamei, los que no se adhirieron a la OPA con la tenencia que tenían sí le dividen la tenencia para asignarlas a las escindidas y también interpreto para la nueva cotizante. Ahora si aparte esa persona compró en estos días más Boldt esas acciones no participan de ningún tipo de escisión, solamente las que tenían al cierre de la OPA . Sería bueno leer otras opiniones al respecto. Esto es lo que yo creo. Saludos. :roll:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 22, 2023 11:15 am

Imagino que el que entre y compre no conoce que le van a dividir luego la inversion.

Espero que pronto hagan la reorganizacion para tener la cancha mas clara...

Saludos,

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Jue Jun 22, 2023 10:57 am

WhatsApp Image 2023-06-22 at 10.56.26.jpeg
WhatsApp Image 2023-06-22 at 10.56.26.jpeg (60.8 KiB) Visto 546 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 22, 2023 10:56 am

intipachamanta escribió: BUEN DIA... DE LA ACCION QUE ME DIJERON ES CAPEX. QUE ESTA ATRASADA... QUE OPINAN??

Esta recomprado el que te dijo...

Saludos,

intipachamanta

Mensajepor intipachamanta » Jue Jun 22, 2023 10:48 am

BUEN DIA... DE LA ACCION QUE ME DIJERON ES CAPEX. QUE ESTA ATRASADA... QUE OPINAN??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 22, 2023 10:36 am

6cilindros250 escribió: Que onda acá, se puede volver a comprar papeles, no entiendo nada¡¡ para q hicieron la OPA si sigue cotizando

Eso le ocurrió estimado 6cilindros250 por dejarse llevar sin leer las notas que se publicaron como hechos relevantes por la gente que tenía manifiesta intención de confundir y propiciar todo este quilombo que se generó comentando e incitando a todo tipo de decisiones que algunos tomaron y otros nó. Trate de documentarse ud. y aténgase a las comunicaciones oficiales LO DEMÁS ES PURA SANATA!! AJUSTADA A LOS INTERESES PERSONALES DE CADA UNO DE LOS QUE POSTEA. Saludos y disculpe si he sido un poco duro con mis apreciaciones. Son mis apreciaciones que ud. tendrá derecho a aceptar o nó por supuesto. :roll:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Jun 22, 2023 8:15 am

6cilindros250 escribió: Que onda acá, se puede volver a comprar papeles, no entiendo nada¡¡ para q hicieron la OPA si sigue cotizando

Buenos dias estimado compañero de ruta, los dueño d la empresa, nunca dijeron que dejaba de cotizar y la OPA, la hicieron para los inverionistas, q no estaban de acuerdo, con la "division" de la empresa. Que tengas una muy buena jornada y siga con el Chivo, i es fana, del 250 pulgas cubicas, del GM...jajaja, abrazo :100:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Jun 22, 2023 8:06 am

Por lo visto si. A los hechos: intentaron alcanzar el 95%, según dijeron no iban a deslistarla, no llegaron. Entonces la lectura que yo hago de eso es que quedan menos acciones en manos de minoritarios.... y menor oferta mayor precio.
Nos vemos !!

Volver a “Acciones general”