el aprendiz escribió: ↑ Todo bien Davinci, podes nombrame algunas tecnológicas para tenerlas en cuenta. Saludos.
1. tengo todas las gigantes,, no las liquido goog,meta,aapl,msft, amzn, - esta si liquide algo. .. pero la tendencia es alcista.. algo agotada..por eso preferi hacerle las ganancias a una parte.. el resto que siga o no no importa..
ETF: QQQ : ya tengo la posicion completa.., ARK ( incremento de a poco y cuando da un buen agujazo bajista.. ).. tiene que quebrar los 44/45 para que le entre con todo.. pero aun esta ahi dando falsas señales o contradictorias ..
ETF IWM - russell.. todavia no tiene tendencia para compra.. cuando defina voy a entrar.. tiene muy buenas empresas.
IA: Nvda tenia mucho y le chingue que liquide y cuando quise retomar..no la agarre mas.. ahora puede ser, veremos ojala, porque es para mantener por dos o tres años .no importa lo que haga.. fue un error liquidar, venia subiendo tanto que sin alerta de venta liquide mucho - con buena ganancia pero una cagad.. -- mal, hice una tonteria de caliente.
AMD liquide 50% y sali bien.. el resto ahi queda... cuando baje mas .. las recompra y guardo
ADBE, ORCL AMAT, ADI tengo posiciones chicas..
TSM; la tengo para largo plazo.. mucho
CRM; largo plazo
QCOM tengo poco
LAM poco
TWLO: sali a tiempo ..bien
INTC; tengo mucho,, pero la aguanto me gusta el futuro aun cuando AMD ya le saco mucha distancia como empresa.