yo compre el miércoles la 6700, recién va 90 y tanto solamente, estoy d vacas espero q llegue a 1700

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ en 20 dolares se privatizo? pense que en 70. era otro cap soc entonces. porq toco 70 dolares. pense q habian pagado 50 a
repsol
falerito777 escribió: ↑ en 20 dolares se privatizo? pense que en 70. era otro cap soc entonces. porq toco 70 dolares. pense q habian pagado 50 a repsol
falerito777 escribió: ↑ en 20 dolares se privatizo? pense que en 70. era otro cap soc entonces. porq toco 70 dolares. pense q habian pagado 50 a repsol
falerito777 escribió: ↑ nos hacen un favor. si no habilitan. ahi le dije a mi agente. pero nose q pasa. bhip t iba decir que quedo un poquito atrasada. igual es papel que mueve poco.
Ralph Nelson escribió: ↑ Si esa es el problema, no hay bases altas. En pricipio a cerrar el gap preapaso o la la latura de esta especie de HCH invertido que hizo eso me da entre 15-16,6 en esa áreas puede corregir y de ahi a 18-20 zona donde se vendió originalmente cuando se privatizo. ahi hay resistencias más fuertes, por ahora le juego a la primera zona. El papel y la empresa están muy bien, a estos precios es un regalo.
Ralph Nelson escribió: ↑ Fale empezaste a lanzar agosto? Yo por ahora espero, pero estoy muy tentado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Budista, debenede, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], martin789, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 379 invitados