PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gran rueda ayer ! ... recuerden que con este papel nos haremos millonarios varios. No vendan hasta el 2030

Gracias J Enrique! Feliz dia para todos buen finde largo!

-

POLI escribió: ↑ Abrazos a 2 excelentes personas, tanto resero como Enrique, siempre estoy acá resero pasa que a veces participó más en el foro de acuerdo a las posibilidades, son muchos años acá y siempre con buena gente.
Mucha suerte y salud para los 2 y muy buenas ganancias que estando acá se dan por hechas!!!![]()
![]()
![]()

-
POLI escribió: ↑ Abrazos a 2 excelentes personas, tanto resero como Enrique, siempre estoy acá resero pasa que a veces participó más en el foro de acuerdo a las posibilidades, son muchos años acá y siempre con buena gente.
Mucha suerte y salud para los 2 y muy buenas ganancias que estando acá se dan por hechas!!!![]()
![]()
Feliz dia del Padre a todos los Pamperos

Abrazos a 2 excelentes personas, tanto resero como Enrique, siempre estoy acá resero pasa que a veces participó más en el foro de acuerdo a las posibilidades, son muchos años acá y siempre con buena gente.
Mucha suerte y salud para los 2 y muy buenas ganancias que estando acá se dan por hechas!!!

Hablando de crecimiento, incrementó la producción de gas en mayo un 19 % con respecto al mes anterior.
Felicidades a todos los Pamperos, tiene un recorrido enorme todavía.
-