BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ya tendría que estar depositado
a que hora van a pagar cuando cierre el mercado &#*

Si no estuviera la escisión, es obvio que habría que recomprar a 9, pero acá vas a tener unos meses de espera hasta que salga el trámite y se vea qué queda de cada empresa. Después sí habrá que volver a invertir si los números cierran.
En el mientras tanto, si de los $1.222 millones que se cobra por la OPA, un 5% reinvierte en GAMI, se arma un desparramo en esa plaza, único papel atrasado del panel.
En el mientras tanto, si de los $1.222 millones que se cobra por la OPA, un 5% reinvierte en GAMI, se arma un desparramo en esa plaza, único papel atrasado del panel.
-
Dinosaurio01 escribió: ↑ Casi todas las acciones suelen bajar por lo menos un 30% después de una Opa cuando continúan como residuales, tal vez porque pierden bastante liquidez y siempre quedan colgados los que nunca se enteran. En este caso si se diera seria para tirarse a comprar de cabeza. Veremos con el paso de los días que pasa.

-
Casi todas las acciones suelen bajar por lo menos un 30% después de una Opa cuando continúan como residuales, tal vez porque pierden bastante liquidez y siempre quedan colgados los que nunca se enteran. En este caso si se diera seria para tirarse a comprar de cabeza. Veremos con el paso de los días que pasa.
-
Olvidate,operó desde el año 96 !!! Muy curtido y esto bajo ningún punto de vista me quita 1 minuto de sueño.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Rodion el papel sigue cotizando en $9 porque cuando le apliquen el -30% no quede tan bajo ,,digamos si boldt hoy mismo la bajarian a $7 menos el 30% es $4,90 pero como seguro el miercoles arranque bajara de su ultima cotizacion que seguro sera entre los $9,02 y $9,05 con el -30% rondara en los $6,31 a $6,48 aproximados y esto no es novedada ya que tiene un 30 % menos del patrimonio ,,,BOLDT cotizara con el %70 si no le salen con un martes 13 ..y no sale

Van a bajarla un poco para que de la sensación de que la Opa no fue una estafa
Acá sigue el pelotudismo de siempre!! Yo vendí hasta $9,10 y compré hasta en $ 8,83 ... última transacción se hizo en $ 9
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Estimado Kamei, lo saco un poco de este papel, que perspectivas tiene del mercado y a qué sector apunta? Gracias y saludos!
Estimado, por aca comente muchas veces mi aprecio por Brasil, BBD, y sin duda ERJ los numeros son impresionantes en esta ultima, pero al no ser tecnologica no se lee en los diarios o los pendejos no le dan bola. Embraer tiene muy buenos nros y pedidos como para los proximos 2-3 años, el sector es de los que mas repuntaron este año ya colocandose en niveles prepandemicos pronosticado por varias compañias importantes del sector Boeing y Airbus.
Por otro lado, metales, Acero... otra empresa de ingresos fuertes operando a valores con descuento con respecto a otras de la industria, a pesar de la recesion, historicamente el acero hace piso cuando la recesion inicia, mientras se la anuncia cae... pero cuando realmente inicia suele encontrar sus pisos. Creo que la demanda seguira manteniendose y con el tiempo posibles soluciones de conflictos belicos y la baja de la inflacion mejore aun mas los nros. Ciertamente china esta con inconveniente devolviendo nros malos con respecto a las estimaciones de que seria el motor dle mundo y por lo pronto no lo vimos.
Por otro lado HMY, GOLD (sin posicion actualmente en estas). Igulamente todas las voy operando segun la etapa del año. No suele seguir mucho el mercado local, me parece tiene otra forma mas rara de operar que las de afuera

Tenaris, otra que tenia en manos...siempre apuntando a industrias que ganan plata.
@Sector tenologico a veces entre pero solo al ver los charts, no tanto por fundamentals porque no voy para estar long en esas.
Saludos,
fermovimiento escribió: ↑ Viendo toda la película,la.mia en Boldt,salí empatado,pero nadie me saca la sensación de la gran oportunidad perdida en otros papeles,tremendo el costo de oportunidad no aprovechado...Por eso no tengo dudas que acá perdimos todos,más o.menos pero perdimos ,ya lo acepté!!!
Cuanto mas rapido lo aceptes, y sigas... mejor, lo importante es que te quede resto para seguir, siemper hay oportunidades... no importa el momento, siempre algo nuevo nace.
Saludos,
-
Viendo toda la película,la.mia en Boldt,salí empatado,pero nadie me saca la sensación de la gran oportunidad perdida en otros papeles,tremendo el costo de oportunidad no aprovechado...Por eso no tengo dudas que acá perdimos todos,más o.menos pero perdimos ,ya lo acepté!!!
Ahora que se secó la plaza, la tienen fácil para bajarla. Seguramente lo hagan en unos días, para que los que no entraron en la opa se amarguen. Y después, antes o después de la escición (si es que se da), sale.