medio petisona pero linda. ijajaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAMSES1948 escribió: ↑ESTIMADOS FORISTAS, LOS QUE TENEMOS COME ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LO QUE NOS HA BRINDADO SOBRE TODO A LOS
QUE HACEMOS LANZAMIENTOS CUBIERTOS QUE NOS POTENCIA TODOS LOS DIVIDENDOS MÁS LA SUBA QUE EXPERIMENTÓ
ESTE QUERIDO PAPEL, NOS HACE ESTAR MUY ALERTAS, HAY QUE SABER SEGUIRLO Y SIEMPRE NOS DARÁ SATISFACCIONES, POR LO TANTO NO NOS IMPORTAN LAS CARGADAS Y PÁLIDAS, PONEMOS NUESTRAS NEURONAS EN LOS MOVIMIENTOS DE ESTE GLORIOSO
PAPEL QUE, NO OBSTANTE TODO LO QUE NOS DIÓ, LA FIESTA TODAVÍA NO EMPEZÓ.
SUERTE PARA TODOS.
RAMSES1948 escribió: ↑![]()
ESTIMADOS FORISTAS, LOS QUE TENEMOS COME ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LO QUE NOS HA BRINDADO SOBRE TODO A LOS
QUE HACEMOS LANZAMIENTOS CUBIERTOS QUE NOS POTENCIA TODOS LOS DIVIDENDOS MÁS LA SUBA QUE EXPERIMENTÓ
ESTE QUERIDO PAPEL, NOS HACE ESTAR MUY ALERTAS, HAY QUE SABER SEGUIRLO Y SIEMPRE NOS DARÁ SATISFACCIONES, POR LO TANTO NO NOS IMPORTAN LAS CARGADAS Y PÁLIDAS, PONEMOS NUESTRAS NEURONAS EN LOS MOVIMIENTOS DE ESTE GLORIOSO
PAPEL QUE, NO OBSTANTE TODO LO QUE NOS DIÓ, LA FIESTA TODAVÍA NO EMPEZÓ.
SUERTE PARA TODOS.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El 18/05 hace casi un mes marcaba 32,10 ,,, hoy 32,30 ,, en este pais estar un mes parado en pesos no solo es costo de opotunidad sino que es un amargo negocio y no me hablen de que hacen tasa lanzando por que no existe el mercado de opciones en esta ,,, sigue ganando el Bon O Bon por varios cuerpos![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El 18/05 hace casi un mes marcaba 32,10 ,,, hoy 32,30 ,, en este pais estar un mes parado en pesos no solo es costo de opotunidad sino que es un amargo negocio y no me hablen de que hacen tasa lanzando por que no existe el mercado de opciones en esta ,,, sigue ganando el Bon O Bon por varios cuerpos
que barbaroooooo!!!!! y vos que haces aca craneo? jaja no pierdas tu tiempo banana vende fortunas con chocolates vencidos!!!![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El 18/05 hace casi un mes marcaba 32,10 ,,, hoy 32,30 ,, en este pais estar un mes parado en pesos no solo es costo de opotunidad sino que es un amargo negocio y no me hablen de que hacen tasa lanzando por que no existe el mercado de opciones en esta ,,, sigue ganando el Bon O Bon por varios cuerpos![]()
![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ pone alguna de 40 pac.l ade 32 es hermosa.
![]()
![]()