javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Rodion el papel sigue cotizando en $9 porque cuando le apliquen el -30% no quede tan bajo ,,digamos si boldt hoy mismo la bajarian a $7 menos el 30% es $4,90 pero como seguro el miercoles arranque bajara de su ultima cotizacion que seguro sera entre los $9,02 y $9,05 con el -30% rondara en los $6,31 a $6,48 aproximados y esto no es novedada ya que tiene un 30 % menos del patrimonio ,,,BOLDT cotizara con el %70 si no le salen con un martes 13 ..y no salejajaja no yo creo que si sale ..ahi estaremos ..si es asi como cree el Sr Mercado tendremos 1 semana pa cargar a 2 manos nuevamente .....y hasta puede ser contra Mercado no deberia decirlo pero comparto mi puntos de vista ..... recuerde $6,40 ..si no pega en el palo pasa raspando
![]()
![]()
Javi, que bueno que sigas por acá aportando con criterio. Tiene lógica lo que decís. Pero, quien vendería a ese precio? Los que nos quedamos no entregamos tenencia a 10. Los TABA pagaron 10 y van a vender a 6 ? Bueno, a veces la razón y el criterio no aplican acá. Saludos y lo mejor para vos y tu flia.
PD; Como digo siempre GRACIAS!!! para los que aportan, Ej ( Sebara , DV y tantos mas)