TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo 80% Panel general -
-
uhhhh escribió: ↑ Hola nicklesson, a moli le ves más recorrido??? Yo estoy entrando firme acá... me esta gustando cada vez más...de energéticas es la q más me gusta, le veo más futuro. Peso q entra peso q mando para este lado. Ni cedears ya. Y algo de timba en opciones ggal, pero ahí perdí mucha y se me fueron las ganas![]()
Junio es el mes que le toca a moli ,julio es el mes que le toca a Mola

Me entendio-
Mayor % de ganancias para sus bolsillos si no necesita mucho volumen es el panel general ,siempre le gana en estas situaciones de cambios de gobierno peronista a la oposicion al panel Lider -
No vaya tanto por el lider si quiere ganar mas dinero.
nicklesson escribió: ↑ Lo unico que sucedera es un gobierno aniquilado en las urnas pidiendole luego del voto a milei y pato que los ayuden a seguir gobernando hasta entregar el poder en diciembre.
Todo sea por la Democracia y no sea otra vez un alfonsin .menem.
El peronismo no se lo permite asi que solicitara union hasta diciembre.
Los dolares se escaparan y si...ta historia se repite una y otra vez.
Nosotros como inversores solo estamos para llenar mas nuestras arcas con todo el dinero posible tratando de ganarle a otros activos.
Asi que al menos yo voy por Energia gss y luz y Molinos Campo.
Los 2 rubros que siempre nos salvan las papas.
Hola nicklesson, a moli le ves más recorrido??? Yo estoy entrando firme acá... me esta gustando cada vez más...de energéticas es la q más me gusta, le veo más futuro. Peso q entra peso q mando para este lado. Ni cedears ya. Y algo de timba en opciones ggal, pero ahí perdí mucha y se me fueron las ganas

-
Lo unico que sucedera es un gobierno aniquilado en las urnas pidiendole luego del voto a milei y pato que los ayuden a seguir gobernando hasta entregar el poder en diciembre.
Todo sea por la Democracia y no sea otra vez un alfonsin .menem.
El peronismo no se lo permite asi que solicitara union hasta diciembre.
Los dolares se escaparan y si...ta historia se repite una y otra vez.
Nosotros como inversores solo estamos para llenar mas nuestras arcas con todo el dinero posible tratando de ganarle a otros activos.
Asi que al menos yo voy por Energia gss y luz y Molinos Campo.
Los 2 rubros que siempre nos salvan las papas.
-
la bajan con 2 caramelos pero al final recupero lindo ...esperemos siga
el ultimo operado fue 692

ambas cosas,,,!!!
-
En pesos deberia seguir
como la Bolsa en gral . Lo unico seguro aqui es que en los proximos 6 meses va a pasar de todo

el salmon, con los Cedears queda una oportunidad de ir a largo plazo, cubriendose de las devaluetas del papel pintado que tenemos , lo de los chilotes el otro dia en la bBoca,,,me dolio, pero es la mas pu** realidad,nuestra moneda es papel higienico,,,,
Buen volumen hoy aqui
el publico se renueva !!! 

-
Que pais generoso la Argentina. Hace poco que estoy en el medio, siempre labure y laburo de otra cosa y lo que meti aca son ahorros resultantes de la caida en el volumen de trabajo de mi empresa y cada vez mas creo que este ispa no esta dentro del tablero de las inversiones a largo plazo de nadie, es mucho timba financiera y lo que queda para los valientes que todavia quieren tirar del carro. Una lastima para la capacidad que hay en material humano y geografico, pero esto somos

elsalmon_9 escribió: ↑ Todo preparado para que se cumpla lo expresado, no hay puntas compradoras grandes. Si quieren la bajan con 2 caramelos![]()
De hecho, la están bajando con dos caramelos
-
Todo preparado para que se cumpla lo expresado, no hay puntas compradoras grandes. Si quieren la bajan con 2 caramelos

-
En lo tecnico, aun dentro del triangulo descendente en el diario medido en dolares.
- Adjuntos
-
- TGNO.jpg (90.11 KiB) Visto 1116 veces
-
...locura. Si baja de 670 mañana a entrar fuerte de nuevo