LONG Longvie
Re: LONG Longvie
AlanT escribió: ↑ Siempre es igual. Hoy por caso de operar en CI tiene el cupón adentro, pero el T+2 no porque justamente cortó. Es verdad que es confuso, pero no es la empresa, es la bolsa en general. Aprovechá este foro o las redes sociales para sacarte ese tipo de dudas, en general con vivir un corte de cupón desde adentro (metiendo o no lla pata), después le agarrás la mano.
Gracias Alan, no soy novato, ni me calente en el asunto por q no pensaba operar y mi posicion es antigua pero ante el suceso de hoy quize dejar en claro q hasta yo quede confuso con la nota de a quienes les correspondia el dividendo pero como no afectaba... abrazo
No me la querían anular..... los putié tanto, les mostré min-max de la cotización de hoy y me dijeron "que no se habían dado cuenta"
SI PASA PASA....
Yo tenía una orden puesta hasta el viernes, no me acordaba del corte, y se ejecutó hoy 11:15, a precio que no tendría que haber estado hoy.
A todo esto, YA COTIZA A $20

Uy, llamá ya mismo y preguntales a ellos. A mi me dio la sensación que anularon las operaciones, pero sinceramente no te sabría decir a ciencia cierta.
Alienduce escribió: ↑ la cantidad si estaba claro, el tema de la fecha pago me parece q falto claridad: en la misma nota te dicen q paga el 9-6 "y con derecho a dividendo a partir del 1º de enero de 2023". Capaz interpreto mal yo el texto, puede ser, pero deben ser claros y no andar con ambiguedades. No se a mi me genero confusion tambien.
Siempre es igual. Hoy por caso de operar en CI tiene el cupón adentro, pero el T+2 no porque justamente cortó. Es verdad que es confuso, pero no es la empresa, es la bolsa en general. Aprovechá este foro o las redes sociales para sacarte ese tipo de dudas, en general con vivir un corte de cupón desde adentro (metiendo o no lla pata), después le agarrás la mano.
Estimados, me ejecutó una orden en 30 a primera hora, desde el broker se hacen los *******, la tengo q dar por perdida o pido anulación??
Obvio estoy - 34%
Obvio estoy - 34%
PELADOMERVAL escribió: ↑ perdon pero long siempre dijo 80% en acciones
la cantidad si estaba claro, el tema de la fecha pago me parece q falto claridad: en la misma nota te dicen q paga el 9-6 "y con derecho a dividendo a partir del 1º de enero de 2023". Capaz interpreto mal yo el texto, puede ser, pero deben ser claros y no andar con ambiguedades. No se a mi me genero confusion tambien.
-
perdon pero long siempre dijo 80% en acciones
Igual la nota presentada por la empresa sobre el pago dejaba dudas respecto al corte, no estaba aclarado debidamente. Una suma de errores... Long, CNV, Byma... y los inversores
-
si me las dieron de baja ajajaa
seguramente cancelaran las operaciones realizadas sin el ajuste post corte, q barbaro

PELADOMERVAL escribió: ↑ pusieron ex a 31.57 cuando deberia ser mucho menos tipo 18 pesos
si, se operaron casi 120K nominales a precio cupón adentro... en matriz veía mal el precio de cierre (seguía con el cupón adentro, cuando hoy cortó), ahora lo acomodaron bien, dice $18.69 que se corresponde al precio de ayer sans el cuponcito del 80%.
daría la sensación que esas operaciones del inicio de la rueda las volvieron para atrás, no?