Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Si pase solo algo el otro dia cuando semi estaba en $55 como lo comunique vendi algo ya que venia desde los $24,30 mi objetivo en semi de corto es arriba de $70 una vez que rompa los $67 y bhip sigo adelante con el % que me quedo original desde noviembre (solo saco las ganancias que vaya haciendo y las paso a otra de las que tengo en cartera energia o molinos que bajaron o lateralizaron como es semi por ejemplo) ya dije bhip sera mi unico banco este año en los otros no confio tal vez si algo en bpat pero ahi es poco el volumen ese es el problema-
falerito777 escribió: ↑ te queda algo del bhuo?aunq sube menos q bma.
nicklesson escribió: ↑ Lo que pasa que con ese procedimiento en un mercado al alza como este año ya no volves a ver el valor de compra antes del 20%, solo pueden caer en un mercado al alza un 5 o 7% javi pero bueno esta bien cada uno con su libro![]()
javiluca2011 escribió: ↑ Comprendo. Yo trazo objetivos mas cortos, si llega a 444 serían 20% en dos semanas para mi canasta. Bajo, me hago de los $ y sigo buceando por otros lares
nicklesson escribió: ↑ Bajaran 5% a 7% algun dia como siempre hace cualquier accion en un mercado al alza de ENERGIA Y MOLINOS
SOLO PARA DESCOMPRIMIR RSI y sigue la suba.
Asi que bajarse todo lo comprado hace meses, no ni loco-
Yo lo que hago es si sacar algo de las que subieron y ver que quedo atrasado y lateralizo durante la suba de las otras que tengo en carpeta y ahi le vuelco lo que gane de la accion o las acciones que si subieron-
nicklesson escribió: ↑ Bajaran 5% a 7% algun dia como siempre hace cualquier accion en un mercado al alza de ENERGIA Y MOLINOS
SOLO PARA DESCOMPRIMIR RSI y sigue la suba.
Asi que bajarse todo lo comprado hace meses, no ni loco-
Yo lo que hago es si sacar algo de las que subieron y ver que quedo atrasado y lateralizo durante la suba de las otras que tengo en carpeta y ahi le vuelco lo que gane de la accion o las acciones que si subieron-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 312 invitados