A recomponer valores qye los k retuvieron 4 años.
Tran..cgpa..etc y sin casi retenciones y mejorando dolar oficial
MOLINOSSSS SEÑORES. MOLA Y SEMINO UPP TOTALLL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ brf soy fanatico como con tesla miro mucho grafico y indices para ingresar solo por unos dias y vuelvo a salir y espero la proxima baja para reingresar pero no me quedo en ambas por mucho tiempo.
Tesla si por los split ahi si puede ser por unas semanas como maximo.
elsalmon_9 escribió: ↑ Estamos mas o menos en los mismos pelpas, con Brfs estoy desde U$S 1.20 pero no se si llegara a mucho mas que 3 en el corto plazo, otra que vengo siguiendo es SATL pero tengo dudas porque es Republicanos al 100%. Con Galperin y el ex secretario del tesoro a la cabeza, Mnuchin. Lastima que falta tanto para las proximas elecciones USA, pero con Trump se iria al doble minimo y la otras son CEPU que ya arranco e YPF en algun momento tiene que terminar de ir a los 20![]()
nicklesson escribió: ↑ Lo mejor nunca te prendas en el boludeo javi ,se lo perdieron problemas de ellos ,vos tranquilo![]()
Vamos Energia TRANSENER!!!
nicklesson escribió: ↑ Toda baja pequeña es sumar mas nada mas como hago con mola y cgpa2 el resto juego al sube y baja .
Y techo de deuda se soluciono en usa.
Ojala mis brf brasil sigan up desde el miercoles 24 adentro....veremos...ya tesla vendi gran parte ayer...
javiluca2011 escribió: ↑ al menos a mi me fue bien con BHIP, TRAN, TGNO, por eso a veces consulto. No siempre se puede ganar. Por mi parte busco que este mes el mercado me haga un buen regalito de día del padre.
nicklesson escribió: ↑ Aguanta que aun debo comprarlas estoy esperando el valor que me gusta para ir ingresando en ellas ,ya sali de tesla y brf y con call para comprar ,compro y te aviso-
jose enrique escribió: ↑ La quieren los chinos o es el mercado que se destapo en esta? hay algo en especial?