El Calificador escribió: ↑ 11.97 el primer soporte, hoy es jueves de time decay, todavía aguantan pero pierde los 12 y se tiran de cabeza.
Y si mañana le toca corregir????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 11.97 el primer soporte, hoy es jueves de time decay, todavía aguantan pero pierde los 12 y se tiran de cabeza.
Bochaterow escribió: ↑ BUENO ME TENGO QUE IR AL COLEGIO A BUSCAR A MI HIJA PERO DEJO UNA IDEA LOS LOTES SON BARATOS supone costo cero vendes el papel a 599 compras la 596 a 34 y vendes el put a 16 pagas 18 y colocas la plata por 15 diasy te da mas de 20 pesos y despues recuperas los papeles a 596o directamente compras el papel asi
![]()
El Calificador escribió: ↑ Con el papel, pero los calls se hacen pure en 3-2-1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 367 invitados