TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Por algo me preguntan si hay oportunidades de corto ,si me preguntan es porque linda ganancias hicieron con mis datos 

-
si igual que avise en semino en 24,90 cuando confirmo

me parece que ves otro canal actualizate

-
nicklesson escribió: ↑ Aguanta que aun debo comprarlas estoy esperando el valor que me gusta para ir ingresando en ellas ,ya sali de tesla y brf y con call para comprar ,compro y te aviso-
jajaja despues te aviso...cuando estoy saliendo

-
jose enrique escribió: ↑ La quieren los chinos o es el mercado que se destapo en esta? hay algo en especial?
va rumbo a los 325 como se viene diciendo desde hace unos cuantos dias. De todos modos hoy todo está

-
La quieren los chinos o es el mercado que se destapo en esta? hay algo en especial?
-
nicklesson escribió: ↑ Aguanta que aun debo comprarlas estoy esperando el valor que me gusta para ir ingresando en ellas ,ya sali de tesla y brf y con call para comprar ,compro y te aviso-

-
javiluca2011 escribió: ↑ hola Nick.....me sirve algún dato para corto
Aguanta que aun debo comprarlas estoy esperando el valor que me gusta para ir ingresando en ellas ,ya sali de tesla y brf y con call para comprar ,compro y te aviso-
-
nicklesson escribió: ↑ Con las ganancias de trsla y brf a comprar argy algunas que tengo en la mira atrasadas para hacerles un corto %%%
hola Nick.....me sirve algún dato para corto
-
Con las ganancias de trsla y brf a comprar argy algunas que tengo en la mira atrasadas para hacerles un corto %%%
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Creo lo mismo, igual que los fondos de aca y de afuera que estan adentro, pero prefiero esperar alguna baja por contagio del problema presupuestario en EEUU que haga corregir algo aca para entrar.![]()
Toda baja pequeña es sumar mas nada mas como hago con mola y cgpa2 el resto juego al sube y baja .
Y techo de deuda se soluciono en usa.
Ojala mis brf brasil sigan up desde el miercoles 24 adentro....veremos...ya tesla vendi gran parte ayer...
hoy otro dia más idem a lo dicho ayer: siguen up eléctricas y bancos, hoy Tran, Edn Gal y SUPV vs resto de gas y petroleo en baja. Pero seguramente las que hoy bajan subirán y Bancos seguirán tb subiendo por el atraso que llevan desde hace mucho. TRAN sigue siendo buen papel y de las atrasadas dentro de las energéticas
-
Creo lo mismo, igual que los fondos de aca y de afuera que estan adentro, pero prefiero esperar alguna baja por contagio del problema presupuestario en EEUU que haga corregir algo aca para entrar. 

-
Se tiene que ir a 1 dólar abajo de eso esta regalada, cuando vale x bolsa esta perla ?
-
-
Ya lo explique cada retroceso 5% o un poco mas son para aprovechar ,con indices rsi muy buenos ahora-
280 desde 312 fue buena oportunidad
280 desde 312 fue buena oportunidad