GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aparecen las personas que acompañan a milei por ejemplo la sra mondino suma al espacio y otros que saldran los proximos dias como buenas novedades la libertad avanza 

-
aparece el volumen sube sino se queda en el molde 

lehmanbrothers escribió: ↑ ya se sabe que mostras las que te salen bien, lo lanzado en principio de enero no mostraste las perdidas. Se te hizo paraguas la cola.![]()
En enero mostre las operaciones, nunca estuve vendido

así vació al país los primeros 5 años viviendo de lo que podía vender de cosas del estado y luego chau , tenemos que cambiar las leyes para que no puedan vaciar el país con penas altas, el que toca un peso y el que es ñoqui en cana directamente, no hay ni un proyecto de ley de Milei con respecto a esto y esto no se puede hacer por decreto lamentablemente lo tiene que pedir la gente en la calle..
-
el sistema marca que venden a 718 

Y ahora se corrio la venta a 700
Se retiró la venta en la local

-
ya se sabe que mostras las que te salen bien, lo lanzado en principio de enero no mostraste las perdidas. Se te hizo paraguas la cola. 

Yo tanto como pegado a la pantalla si hacer nada, no con 2 minutos me alcanza para hacer 2 trades y ganar algo... 

- Adjuntos
-
- captura 1.jpg (50.15 KiB) Visto 622 veces
TucoSalamanca escribió: ↑ Bueno, ponele que sale de la interna de JxC entonces el presidente. Puedo estar equivocado en quién gana esa interna.
Completo lo que pienso. El miedito que les va a agarrar a mucho después de las PASO, por supuesto va a estar ayudado y potenciado por la maquinaria de ambos partidos ya con estructura, y mayoritariamente por los medios masivos como siempre que jugarán a morir por JxC.
Los únicos que vamos a votar orgullosos y no vemos la hora de que llegue la elección...somos los que votamos a Milei.
La gran mayoría vota en contra del statu quo, cuando más maquinaria de la mafia de los 2 grandes partidos, más votos para Milei, no sea cosa que gane en primera vuelta y en las elecciones intermedias legislativas con el 70%, cosa de cambiar la constitución.
Ya tenemos 75% de los fiscales de los 110.000 que hacen falta...y te puedo asegurar que no va hacer falta la policía para hacer correr a los gurkas que quieran poner palos en la rueda.
-
cuando puedo me llevo otro paquetito 

El Calificador escribió: ↑ Y deberían contar como les fue con la posición, porque son bajistas sin posición, espectadores, pegados a la pantalla pero no apuestan![]()
Muchos perdieron hasta el apellido

Corran
Va x los $ 600 ,.......
Brillante

Va x los $ 600 ,.......

Brillante