BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Si alguien ya tiró esta idea y se me pasó por alto, sepan disculpar. Que pasa si entro en la OPA y luego de cobrar y constatar que sigue enlistada, vuelvo a comprar nominales ? Con qué podría encontrarme? Que puedo perder? Seguramente es muy loca esta idea y hay algo que se me está escapando. Gracias a los que me ayuden a pensar en voz alta. Y sin insultarme, jajaj. Saludos al grupo!.
torino 380w escribió: ↑ En la asamblea voy a preguntar...tan...tan...si a los q van x la opa,les dan unos mangos ms, de lo q cotiza, a los q se quedan, que les dan para quedarse ? Un Mantecol...jajaja![]()
pregunte nomas torino
Uyyyyyyyy que bueno la volvieron a LISTAR, gracias rava, yo que pensé que ya estaba DESLISTADA.

Sos tan obvio que cada tanto escribís con los latiguillos del aleman multinick…
Lo vengo diciendo hace tiempo…. Y los históricos del papel le siguen el juego, pierden la confianza muchachos…. O están del otro lado de la mecha…
-
Los hermanitos Taba, van a conocer un Torino,rabioso...jajaja
y q queres , son argentos...

-
En la asamblea voy a preguntar...tan...tan...si a los q van x la opa,les dan unos mangos ms, de lo q cotiza, a los q se quedan, que les dan para quedarse ? Un Mantecol...jajaja 

licantropus escribió: ↑ https://twitter.com/santoroydonoso/stat ... 8331499520
Me siento identificado jajaja
jajajaja

-
-
Bueno habilito nuevamente el foro ok
no sigan porque los Hakeo