GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
vamos habiliten boldt que está pasando
DON VINCENZO escribió: ↑ El que quiera profundizar o averiguar con algo más de certeza que llame a Rava soc. de bolsa y pregunte por Damián, creo que es el encargado del foro. Hace unos años me atendió muy bien. No sé si ahora sigue en la misma función. :
PERDON CORRIJO EL ERROR INVOLUNTARIO JAJAJAJAJA
Tenga muy buenos Dias estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ...en primer lugar oficialmente fuera de BOLDT ,,,

DON VINCENZO escribió: ↑ El que quiera profundizar o averiguar con algo más de certeza que llame a Rava soc. de bolsa y pregunte por Damián, creo que es el encargado del foro. Hace unos años me atendió muy bien. No sé si ahora sigue en la misma función. :r:
Tenga muy buenos Dias estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ...en primer lugar oficialmente fuera de BOLDT ,,,

Purapotoca escribió: ↑
Son los que la quieren tirar abajo, tapan las good news de bolt, queremos el foro de vuelta!
No nos tapen las subas...

-
Purapotoca escribió: ↑
Puede ser o no
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Abeja, el foro puede ser público pero tiene dueño y puede hacer lo que quiera con el.
Viéndolo de afuera arman mucho quilombo con las discusiones, ya te lo comenté la vez pasada para todo este tipo de intercambio les conviene un grupo privado.
El que quiera profundizar o averiguar con algo más de certeza que llame a Rava soc. de bolsa y pregunte por Damián, creo que es el encargado del foro. Hace unos años me atendió muy bien. No sé si ahora sigue en la misma función.

-
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Abeja, el foro puede ser público pero tiene dueño y puede hacer lo que quiera con el.
Viéndolo de afuera arman mucho quilombo con las discusiones, ya te lo comenté la vez pasada para todo este tipo de intercambio les conviene un grupo privado.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230531-121553.png (307.6 KiB) Visto 414 veces
-
Hola Abeja, el foro puede ser público pero tiene dueño y puede hacer lo que quiera con el.
Cuando fue la opa de indupa, esa sí una estafa con todas las letras, también borraron páginas y páginas del foro de indupa.
no se todo raro, no llegue a leer los ultimos mensajes de anoche si paso algo, pero las mentiras y manipulación que hubo las vieron todos
Quieren borrar evidencia lo de raba alguna caga..da se mandaron
Habría que preguntar en rava qué pasó. De todos modos yo tengo capturado todo lo que se dijo en el otro foro. Es prueba judicial. En particular los mails que enviaba una sociedad de bolsa en relación a la opa y la incertidumbre generada por algunas personas.
Un regalito de navidad hubo en 8,65 en BOLT